Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Lamento»: las palabras de Viviana Canosa ante un duro momento para millones de argentinos

La presentadora de A24 mostró sus condolencias.

Al igual que Romina Manguel y Débora Plager, Viviana Canosa suele encontrarse en el foco mediático por sus polémicas declaraciones. La blonda dice su opinión sin dar vueltas y eso le ocasiona fuertes disputas y escándalos públicos. Sin embargo, en esta ocasión, la presentadora de A24 expresó unas palabras ante un duro momento por el que están pasando millones de argentinos.

“Lamento mucho su muerte”, escribió la periodista en sus historias de Instagram, junto a una imagen de un noticiero, donde informaban la muerte de Mario Meoni y anunciaban que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández llegaría en instantes al velatorio. El cuerpo de Meoni fue velado a partir de las 10.30 y aunque se pensaba que todo terminaría a las 12, se extendió.

A pesar de lo que se informaba en la noticia que compartió Viviana Canosa, Fernández utilizó el helicóptero presidencial para trasladarse a Junín, pero no fue a la sala velatoria. Se presentó directamente en el cementerio. No obstante, esta no es la única noticia que ronda a la comunicadora, ya que recientemente se solidarizó con una dolorosa situación que está viviendo Florencia Peña.

Flor tiene a su mamá padeciendo un cáncer maligno y aún no la operan. La presentadora de Telefe decidió visibilizar la situación y Viviana no tardó en dedicarle su editorial a ella y a su mamá. Llevó el título: “Todos somos Florencia”. “Acá no hay grieta. Le mando un abrazo enorme a las dos. Tuve a mi mamá con cáncer y la ayudé por muchos meses y salió, aunque no estábamos en pandemia. Y como la mamá de Flor, yo tuve un tumor en una mama, y te lo querés sacar en el mismo instante en el que te lo dicen. Nos dijeron que era la salud o la economía. Después la grieta con la salud o la educación”, expuso la mediática.

Y agregó: “No me importa cómo piensa Florencia Peña. En esta estoy con ella y pido que operen a su mamá. Un enfermo de cáncer o de lo que sea no puede esperar un mes, es una tragedia. No nos usen políticamente, tengan piedad de nosotros. Deseo que la operen pronto, y pronto es ya, ahora. Si quieren que nos bajemos todos el sueldo para pagarle a los médicos, yo acepto que América TV done parte de mi sueldo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados