Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡Lapidaria! «Me vacuné en mi país»: en medio del escándalo, una primerísima figura se burló de Susana Giménez

Al parecer, la polémica en torno a la diva aún no termina.

Durante los últimos días, Susana Giménez fue protagonista de un gran escándalo, como consecuencia de compartir una fake news sobre Alberto Fernández y, seguidamente, definir al país como «Argenzuela». Por consiguiente, la diva recibió duras críticas por parte de famosos como Jorge Rial, Iván Noble y Flor Peña. No obstante, lejos de concluir, en esta ocasión, una primerísima figura se burló de la conductora: «Me vacuné en mi país».

Recordemos que el pasado miércoles, Susana dialogó sin tapujos con Jonatan Viale en su programa de Radio Rivadavia. En ese contexto, la diva aseguró que la noticia falsa que difundió del presidente fue sin querer y que apenas notó su error lo borró. A su vez, a continuación, la mediática se lamentó por el vacunatorio VIP y aseguró que habría querido vacunarse en Estados Unidos, pero que finalmente lo hará en Uruguay con la Pfizer.

Sin embargo, posteriormente, Susana disparó sin filtro: «No me dan ganas de volver a Argentina. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo».

Como consecuencia, una primerísima figura e ícono de Argentina arremetió duramente contra Susana. En relación a ello, en la tarde del jueves, en medio del escándalo, Graciela Alfano compartió una foto a través de Twitter junto a las enfermeras que la inocularon y, seguidamente, le lanzó un filoso palito a la histórica conductora de Telefe.

En ese sentido, Alfano escribió: «Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, ¡un paso más cerca!». No obstante, horas más tarde, la vedette dialogó con Marcela Coronel en el programa radial Mientras Tanto y disparó: «Si Susana considera que eso es lo que debe hacer (vacunarse en otro país) es su decisión y deberá afrontar las consecuencias».

Lejos de concluir allí, rápidamente, Graciela fulminó a Susana: «Me causa gracia. No me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa. No entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. ¡Las vacunas son iguales! Tienen la misma efectividad en un lugar que en otro». Finalmente, la mediática sentenció: «Además, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria».

Graciela Alfano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados