Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana

ESPECTÁCULO

Las angelitas sin filtro le respondieron a Flor Jazmín Peña en «Los Ángeles de la Mañana»

Según sus comentarios, la última campeona está «agrandada».

Hace pocos minutos en «Los Ángeles de la Mañana» apareció Lourdes Sánchez como angelita reemplazante. El programa conducido por Ángel de Brito la tuvo durante un tiempo pero luego la bailarina salió y también pasó por «Hay Que Ver» en El Nueve. Pero lo que ocupó a las angelitas hasta hace instantes fueron los furiosos dichos de Flor Jazmín Peña sobre el magazine matutino.

Se dijo sobre la bailarina que estaba «agrandada» luego de haber pasado por ShowMatch y la fama que cosechó posteriormente. Sin embargo la propia campeona del «Super Bailando» en 2019 dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram: «No estoy agrandada, no me subí a ningún pony. Después mi ego hizo un click y dijo ‘¿por qué me tendrían que haber llamado?'», en relación a que no fue convocada para «La Academia 2021«.

En esta línea, la mujer del Chato Prada recogió las palabras de Flor Jazmín y remarcó: «Ella ayer dijo que estaba bueno que ya no esté así le dan la posibilidad a otros bailarines». Irónicos, fieles a su estilo, tanto el conductor como las angelitas lanzaron: «¡Ay qué buena que es!». Cinthia Fernández por su lado comentó: «¿Lo que no entiendo es porqué no es así de solidaria con nosotras?».

Continuó diciendo: «¿Por qué no nos menciona? Dijo ‘andan diciendo por ahí’ o ‘en los programas’. Los programas es LAM«. Entonces Mariana Brey, lejos de calmar las aguas, aportó: «Pero igual las que dijeron que estaba agrandada fueron ustedes, Cinthia y Yanina (Latorre). Yo hablé con ella y no me pareció agrandada, al contrario, que tenía muchas ganas de estar».

Minutos después, Lourdes expresó: «Es como raro que caiga a una reunión de la producción con su representante. Yo sé de una fuente..» pero la interrumpieron. «No creo que el Chato y Fede estén en todas las reuniones con los bailarines», lanzó el conductor. Lo cierto es que no están confirmados ni ella ni Nicolás Occhiato, los últimos campeones, para el nuevo formato de Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados