Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Rial
More, Jorge y Rocío Rial

ESPECTÁCULO

Las fuertes reacciones de Morena y Rocío Rial por lo que pasó con Jorge: “Está acá”

Ante uno de los momento más importante en su carrera.

Sin lugar a dudas, lo que sucedió con Jorge Rial en las últimas horas dejó a todos enmudecidos. Y es que el periodista debutó con “TV Nostra” en América TV, haciendo estallar a la farándula con la entrevista en la cual Matías Morla habló de absolutamente todo, a más de cuatro meses de la muerte de Diego Maradona. Pero lo que sorprendió, fueron las diferentes reacciones de Morena y Rocío Rial.

Sucede que la menor de las hermanas estuvo muy cerca del conductor, y decidió acompañarlo en el estudio. Pero en contraposición, la madre de Francesco Benicio que se encuentra viviendo en Córdoba se mantuvo realmente muy distante, y tampoco hizo ninguna publicación al respecto. El propio periodista hizo referencia en el debut al apoyo que ha recibido por parte de su familia.

“Quiero a agradecerle a Romina, que fue, desde un primer momento, cuando dije que tenía ganas de dejar ‘Intrusos’, la que me dijo ‘dale para adelante’. Y quiero también agradecerles a mis hijas, la Chini (Rocío) que está acá, a More, Violeta, Emma y mi nieto que está viendo al abuelo, y no lo puede creer”, señaló Jorge Rial en medio de una situación muy emotiva tras su regreso a la TV. Pero esto no fue todo, ya que después del estreno, el conductor compartió una foto donde se lo puede ver junto a Rocío. «Siempre a mi lado», sostuvo sobre su hija menor.

Cabe destacar que en el mano a mano que mostraron con el abogado, se expresó sorprendido por las fuertísimas declaraciones que dejaron al entorno de Maradona muy expuesto. “Claudia (Villafañe) es una persona totalmente entrenada para la mentira. El que le dijo ladrona fue Diego. No me arrepiento de haberle dicho ladrona. Gianinna es diferente a Dalma, tiene una capacidad distinta, es más coherente”, lanzó Matías Morla.

“Tenía una relación diferente con Diego, no es proclive a la violencia como la hermana», disparó el abogado sobre las hijas de la empresaria y las polémicas que han protagonizado.
«A Diego le cambiaba el estado de ánimo Gianinna, y el hijo (Benjamín) también. Diego se ponía muy contento con el nieto, lo hacía feliz. Jana no le cambiaba el estado de ánimo. Janita es buena persona, pero no podía cambiarle las cosas. Yo no entiendo qué le pasó conmigo, no influía con Diego, tampoco con las hermanas”, arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados