Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Calu Rivero

ESPECTÁCULO

«Las mujeres no son silenciosas por naturaleza»: Calu Rivero bancó a Érica Rivas

Las actrices volvieron a mostrarse unidas ante un nuevo caso de machismo en el ambiente.

Erica Rivas realizó explosivas declaraciones que dejaron expuestos a los productores de “Casados con Hijos”, principalmente a Guillermo Francella, a quien acusó de haberla llamado “feminazi”. La actriz afirmó que fue excluida del proyecto debido a que intentó cambiar el humor machista que caracteriza al programa de televisión que se convirtió en uno de los más populares del país. Tras su declaraciones, recibió el apoyo de muchas colegas, como Calu Rivero y la escritora Luciana Peker.

“Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas”, afirmó Calu Rivero a través de su cuenta de Instagram. En su publicación, compartió una fotografía de Érica Rivas en su papel en la película “Relatos Salvajes”, y agregó que: “No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer”. Rápidamente aparecieron varios comentarios más, y la respuesta de Rivas.

“Y yo”, comentó la actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco, refiriéndose a que ella también escucha a otras mujeres que quieran denunciar situaciones de violencia de género o abusos. También se sumó la escritora Luciana Peker, autora de los libros “Putita golosa” y “La revolución de las hijas”, que agregó: “Nos escuchamos, abrazamos, respetamos y aplaudimos, juntas!!!!”

En una entrevista publicada en Página 12, Rivas había recordado el mail que le había enviado a los productores sugiriendo cambios en el guión de la obra de “Casados con Hijos”, y que se filtró a la prensa. “Ese mail lo mandé después de que me llegaran unos mini guiones para hacer avances por radio y la verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer”, afirmó.

En el mismo diálogo con la periodista Marta Dillon, dejó en claro que no renunció al proyecto. “¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no”. “Yo quería estar, ocupar ese espacio, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi”, dijo además Rivas, que apuntó directamente a Francella, de haber sido quien profirió ese insulto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados