Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Le escribí después de sus declaraciones»: Mariana Fabbiani reveló el intercambio que tuvo con Florencia Peña

La conductora vuelve a la televisión y competirá contra el programa que conduce la actriz.

Mariana Fabbiani se prepara para debutar el próximo lunes en un formato y un horario en el que ya le fue muy bien. La conductora estará al frente de “Lo de Mariana”, por la pantalla de El Trece todos los mediodías, lo que obligó a mover la programación, llevando a “Los Ángeles de la Mañana” más temprano, y sacando de la grilla a “Nosotros a la Mañana”. También, estará en competencia directa con “Flor de Equipo”, el programa que conduce Florencia Peña en Telefé.

La conductora se encuentra ultimando los detalles para la vuelta a la pantalla chica tras la agridulce experiencia de “Mamushkas”. El nuevo ciclo arrancará el próximo 12 de abril a las 11:30. Fabbiani habló en una entrevista con el programa “Por si las Moscas”, por La Once Diez, donde hizo referencia a ese cruce que se dará con Florencia Peña, y a la certeza de que se tejerán polémicas buscando enfrentarlas.

«El otro día la escuché a Flor y no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo. Le mandé un mensaje”, dijo sobre las declaraciones de la actriz que ahora conduce en Telefé en ese mismo programa. “Es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir”, dijo Mariana.

«Coincido totalmente con Flor, le escribí después de sus declaraciones”, reveló Fabbiani. “La idea es que nos vaya bien a todos, detrás de nosotras dos hay mucha gente trabajando», consideró. “La escuché y le dije ‘qué alegría, pienso tan parecido’”, comentó sobre el mensaje que le mandó a su colega. Florencia Peña, había comentado días antes que “somos dos mujeres fuertes y de la misma generación, desde el afuera nos van a imponer la competencia, ver quién gana la pulseada, que a veces tiene que ver con los días, a veces tiene que ver con que pegó más un tema que otro”.

Al mismo tiempo, la actriz de “Casados con hijos”, dio muestras de su humildad y dijo que “yo estoy pidiendo permiso, Mariana es una conductora de hace años y quiero que nos vaya muy bien a las dos. La conozco, tengo mucha gente querida en común y creo que también podemos ofrecer cosas diferentes. Deseo que nos vaya bien a las dos”, dejó su deseo Peña durante la entrevista. El próximo lunes, comenzará la “competencia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados