Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

«¿Le explican?»: el desesperado pedido de More Rial, ¡mirá lo que le pasó!

La mediática sorprendió a sus fans con una publicación.

No hay dudas de que More Rial es una de las influencers más activas en sus redes sociales, al igual que la China Suárez, Lali Espósito, Lizardo Ponce y Santi Maratea. Por lo tanto, una vez más, la exprotagonista de «La Mentirita» reapareció a través de su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con un desesperado pedido: «¿Le explican?».

En ese sentido, en la tarde del domingo, More compartió una foto de Francesco, su único hijo fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, con sus más de un millón de seguidores de Instagram. A continuación, la hija de Jorge Rial declaró: «Mi vida entera». Sin embargo, lo que sorprendió a los fans de la influencer fue el pedido que hizo posteriormente.

En relación a ello, More reposteó la publicación en sus historias de la red social y, rápidamente, disparó: «¿Le dan amor? ¿Y le explican cuánto lo amo?». Como consecuencia, algunos de los seguidores que la mediática permitió para que comenten en la foto manifestaron: «Bebito hermoso», «Súper bonito como la mamá», «No da más de fachero, la personita más cariñosa y buena del mundo».

Al parecer, la foto de Francesco fue tomada en la fiesta de cumpleaños que le organizó More hace una semana atrás. Recordemos que el niño cumplió dos años, por lo que la joven le dedicó un emotivo mensaje, en el cual expresó: «Hoy hace dos años me hacías la mujer más feliz de este mundo, llegaste lleno de luz y alegría. Hace dos años me devolviste las ganas de luchar día a día por ser mejor y me enseñás cómo hacerlo».

En esa misma línea, More sentenció: «Aprendemos juntos, nos queda un largo viaje por delante hijo, pero juntos y solo juntos vamos a poder lograrlo. Te amo, tu felicidad está ante cualquier situación de esta vida, siempre vas a ser prioridad para todo. Te amo con locura Fran, sos mi gran amor y para siempre. Gracias por darme todo tu amor, tan sano y tan lindo. Estoy orgullosa de tus logros, tus ganas de aprender cosas nuevas todos los días».

More Rial
More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados