Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TV Nostra
Créditos: América TV

ESPECTÁCULO

¿Le ganó a Bendita? Así fue el rating en la tercer edición del nuevo programa de Jorge Rial

Lejos de Morla, el periodista apostó con una entrevista a Santiago Cafiero.

El pasado lunes, Jorge Rial regresó a la pantalla de América con TV Nostra, un programa de actualidad política con un polémico panel integrado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. A pesar de que el ciclo midió muy bien durante su debut con una entrevista exclusiva a Matías Morla, durante su segundo día no recibió las mismas noticias. Por lo tanto, así fue el rating de la tercer edición.

Recordemos que durante su primer edición, el programa obtuvo un promedio de rating de 4,7 puntos, aunque llegó a tener picos de 5,2. No obstante, el martes 6 de abril, la audiencia del ciclo decayó a 3,7 puntos y lejos de mejorar, en la jornada de ayer Rial volvió a recibir malas noticias. Con su entrevista a Santiago Cafiero, TV Nostra consiguió tan solo dos puntos.

Por su parte, Bendita TV, su competencia directa de Canal Nueve, continuó con la programación de entretenimiento habitual y logró un promedio final de 3,8 puntos. Es importante mencionar que TV Nostra tampoco consiguió superar a Polémica en el Bar. Por el contrario, el ciclo que conduce Mariano Iúdica terminó su edición con 2,2 puntos de rating.

Recordemos que durante la última edición de TV Nostra, Rial analizó junto a Santiago Cafiero las nuevas restricciones que anunció Alberto Fernández para prevenir que continúen aumentando los casos de coronavirus. Con respecto a ello, el jefe de Gabinete señaló: «Buscamos restringir circulación porque los casos aumentaron de forma abrupta. No hay que pensar en política, tenemos como prioridad cuidar la salud».

En esa misma línea, Cafiero sentenció con un duro palito para la oposición: «Todas las medidas anunciadas son de cumplimiento obligatorio. No comparto el comunicado de Juntos por el Cambio. Se nota que no tienen la responsabilidad de gobernar. Todas las medidas restrictivas son antipáticas. Pero la responsabilidad de Alberto Fernández es cuidar la salud de los argentinos, no especular políticamente».

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados