Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Le hablé como si fuera Sol Pérez»: la terrible confusión de Nico Vázquez

Nico Vázquez relató cómo confundió a una famosa actriz y bailarina con la conductora y exparticipante de «MasterChef», Sol Pérez.

Flor Peña, al igual que otras figuras como Marley, Vero Lozano o Andy Kusnetzoff, es parte de la familia de Telefe. Conduce «Flor de Equipo» a través de esta señal. Una de las secciones más exitosas de su programa es el «Cuestionario Intragable». Sus invitados deben elegir entre hacer una confesión picante o comer un plato desagradable. «Le hablé como si fuera Sol Pérez«: la terrible confusión de Nico Vázquez.

Nico Vázquez fue invitado al show. Le tocó contar una anécdota que involucró a la exparticipante de «MasterChef Celebrity«, Sol Pérez. «Me pasó que un día saludé a Noelia Marzol pensando que era Sol Pérez. ¡Pero estaba convencido! Le hablé a Noelia como si fuera Sol Pérez. Le dije: ‘No sabés lo que te bancamos con Gime’, pensando que era ella. Me pasan mucho esas cosas», contó el actor.

Luego mencionó: «No lo saben ninguna de las dos. Se están enterando en este momento». Actualmente, Sol Pérez está participando de la competencia paralela a «MasterChef Celebrity«, «After Hour«. La conductora fue eliminada del concurso principal el domingo pasado. Cocinó un besugo confitado que desagradó al jurado del certamen.

Sin embargo, le fue bastante bien en «After Hour«. Venció a Mariano Dalla Libera, quien se había mantenido invicto hasta ese momento. Sol reconoció que es una persona competitiva. Esto le trajo algunos problemas en «MasterChef Celebrity«. «A mí siempre me salía el hecho de compartir si a alguien le faltaba algo», contó luego de ser eliminada del show.

«Y tal vez eso no pasaba conmigo. Me hicieron tanta fama de competitiva que después el resto decía: ‘Si le tiene que ir mal a alguien, que le vaya mal a Sol que estudia’. No sé si me tenían miedo pero creo que me veían como una competencia, más que a otras personas. Era un grupo muy buena onda. Pero había personas olvidables, como pasa en cualquier lugar», dijo Sol. 

Nico Vázquez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados