Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Le he dicho cosas horribles»: el periodista que reveló una fuerte disputa con Mirtha Legrand en vivo

¿Cómo reaccionará la presentadora?

Los Mammones” ya se ha convertido en uno de los programas del momento. El ciclo encabezado por Jey Mammón acoge a las celebridades más importantes del mundo del espectáculo y logra entablar un ambiente relajado, donde se destapan grandes relatos y secretos encubiertos. En este contexto, el célebre conductor recibió a los presentadores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. El segundo periodista reveló una fuerte disputa con Mirtha Legrand en vivo.

“¿Cuál es la primicia que contaron que ustedes dicen ‘acá la rompí toda’?”, lanzó el animador en un momento de la nota con las personalidades. “Yo a los embarazos nunca le pegué. Embaracé de mellizos a Paula Chaves. No estaba embarazada y mucho menos de mellizos”, expuso Rodrigo. “Tuviste mala puntería, si vive embarazada Paula Chaves” lanzaron en el estudio. “El embarazo, a veces, es la noticia más difícil de confirmar, porque hay inconvenientes intermedios”, continuó su discurso el periodista.

“Hasta que no pasan los 3 meses, pero es periodismo de anticipación, tarde o temprano, la gente queda embarazada”, aclaró Lussich. “Algunas esperan a los 4 meses como hizo la mujer de (Alberto) Cormillot”, acotó Jey Mammón. Por su parte, Adrián Pallares declaró: “Creo que compartimos. Nosotros tenemos la primera nota que Guillermina (Valdés) da a un portal, confirmando el noviazgo con Marcelo Tinelli”.

“Yo fui creciendo por pelearme”, apuntó Adrián. “Tenés muchos enemigos vos”, metió cizaña Mammón. “Fort, yo lo tenía alquilado y él me tenía alquilado a mí. Era terrible. Bueno, las primeras épocas con Aníbal Pachano. Yo me he peleado con Mirtha, le he dicho cosas horribles”, reconoció Pallares. “Me encanta porque dice ‘yo no me he peleado con muchos’”, disparó Jey, refiriéndose a Adrián.

“No, pero todo esto fue hace 10 años, después ya no me peleé más. Porque, ¿cómo te vas a pelear con Mirtha Legrand?”, cerró Pallares. En conversación con el conductor, Rodrigo dijo que Nicolás Vázquez quiso pegarle. Silvina Escudero quiso saber qué había dicho Lussich para que el marido de Gimena Accardi quisiera hacer tal cosa. “Pestes”, asumió el periodista, haciendo estallar en risas al resto del estudio. El ex “Casi Ángeles”, ¿recordará esos momentos de la misma forma?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados