Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Le pasaron factura»: Luis Ventura se comunicó con Mónica Gonzaga luego del escándalo en Uruguay

Mónica Gonzaga defendió su versión sobre la fiesta clandestina en Uruguay a través de Luis Ventura. El hijo de la vedette fue expulsado del país.

Luis Ventura es conocido por su trabajo como panelista y conductor de televisión. Al igual que Ángel De BritoJorge RialMarina Calabró o Beto Casella, se dedica al mundo del espectáculo. Además de conducir «Secretos Verdaderos« por la pantalla de América TV, Ventura trabaja como panelista en «Fantino a la Tarde». «Le pasaron factura»: Luis Ventura se comunicó con Mónica Gonzaga luego del escándalo en Uruguay.

El periodista se comunicó directamente con Mónica Gonzaga, luego del escándalo que la vedette protagonizó en Uruguay. Su hijo, Adriano Sessa, brindó una fiesta clandestina, por lo que fue expulsado del país. Esto le dijo la vedette a Ventura: «Luis, todos los viernes hay fiestas clandestinas. En casa se festejó un cumple de quince, mandaron la invitación a chicas de entre veinte y veintitrés años y la invitación se viralizó».

Luis Ventura comentó: «Dicen que apareció gente que no estaba invitada. Ella dice que no había quinientas personas, que entraron personas de Peñarol. Eso es lo que dice Mónica Gonzaga. Serían cien personas, dice. Ella dice que le pasaron factura por ser famosa. Dice que la gente venía por la playa y entraba por el ruido de la situación», comentó.

Se dijo que había más de quinientas personas en el lugar de la fiesta. «¿Uruguay lo echó del país?», le preguntó Facundo Pastor a Ventura. «Sí, sí. Exactamente. Es decir, aplicó la regla. La regla era esa. La interpretación de Mónica es que utilizaron toda esta movida para aplicar la regla para con ella. Para la ley no debería haber nombres», comentó el periodista.

«¿Hay una diferente aplicación de la ley según las clases?», dijo Pastor. Mónica Gonzaga y su hijo llegaron a la Argentina días atrás. Esto fue lo que dijo la vedette a «Intratables»: «Pedí perdón a los uruguayos porque como residente me tengo que hacer cargo. Yo tengo que aclarar y demostrar ahora que no hubo pago de entradas, venta de packs de agua, venta de alcohol».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados