Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré

RIVER PLATE

«Le pedí que me haga una»: Santos Borré mostró su museo personal y los hinchas de River van a volverse locos

El delantero cafetero le abrió las puerta de su casa a los hinchas para exhibir un poco su intimidad

No es ninguna novedad que Santos Borré se encuentra con los días contados en River. Porque al no renovar su contrato, se transforma en un profesional muy deseado por clubes del fútbol sudamericano como del europeo. Aunque su amor por la camiseta sigue intacto. “Le pedí que me haga una”, reveló el colombiano sobre un objeto muy particular de su museo personal. 

El atacante desde su llegada al Millonario fue escalando de a poco dentro de la consideración de Marcelo Gallardo. Y su presente dice que es el goleador del ciclo, además de ser uno de los mejores en su puesto. Su presencia dentro de la formación titular es mucho más que hacer goles. Porque también da una mano a la hora de recuperar y gestar el juego.

Sus actuaciones lo llevaron a ser protagonista de varias vueltas olímpicas que River obtuvo en el último tiempo. Una de ellas fue la recordada consagración en Madrid, la cual le dejó algo especial. “La gigantografía me la dio un hincha, que había prometido que si salíamos campeones de la Copa Libertadores iba a colocar a todo el plantel en tamaño real a lo largo de su casa. Hace unos días me lo crucé, y me insistió con que me la lleve. Y me la traje”, señaló en una entrevista que le hicieron en Playersnet.

Otro elemento particular que Santos Borré posee en su casa es la réplica de un trofeo muy significativo para el Millonario. “Fue la Supercopa que le ganamos a Boca, obviamente en un tamaño más pequeño. Un hincha vio lo que hacía en mi museo con todas las copas que gané, y me contó que su trabajo era crear trofeos. Me gustó mucho lo que hace y le pedí que me haga una”, expresó.

Y agregó que la copa no va a quedarse allí. Ya que tiene un lugar muy especial para todos aquellos campeonatos que consiguió. ¿A dónde la va a colocar?  “Me regaló la copa. Así que cuando vaya para Colombia, la voy agregar a la colección”, culminó. Hay que recordar que el atacante desde su arribo en el 2017 hasta el día de hoy cosechó seis títulos con la camiseta de River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados