Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Le van a aplicar la Pfizer»: revelaron los detalles detrás de la vacunación contra el covid-19 de Susana Giménez

La diva se aplicará la dosis en Uruguay.

Durante los últimos meses se habló mucho sobre la vacunación contra el coronavirus de Susana Giménez. A pesar de que muchos aseguraron que la diva que entrevistó a figuras como Marley, Flor Peña y Lali Espósito, se había vacunado en Miami, finalmente Teté Coustarot se encargó de desmentir el rumor. No obstante, nuevamente, revelaron detalles detrás del tratamiento de la actriz: «Le van a aplicar la Pfizer».

En relación a ello, el encargado de dar la información fue Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, el programa que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece. En ese contexto, el periodista declaró: «Cada cosa que hace Susana Giménez provoca un juicio popular. La cuestión es que Susana desde hace más de un año está viviendo en Punta del Este y comenzó gestar lo que se llama allá la cédula de residencia».

En esa misma línea, el periodista continuó: «Esto significa ser residente uruguayo y a ella esta semana le otorgan esa cédula. Entonces, esta semana, con motivo de que ella ya tiene la residencia uruguaya, puede aplicarse la vacuna que se está dando contra el covid en Uruguay». A continuación, Monti aseguró que si Susana se encontraría en Argentina, en estos días le tocarían las dosis, debido a que se están vacunando a los mayores de 70.

De la misma manera, el panelista se refirió a las críticas que recibió la actriz en este último tiempo y aseguró: «Que le den la residencia uruguaya quiere decir que ella también está pagando los impuestos en Uruguay». A su vez, Monti reveló qué vacuna le tocará a la diva: «Patricio Giménez esta semana se va a vacunar con la Sinovac y a Susana le van a aplicar la Pfizer. Le tocó, porque no es que elegís».

Finalmente, el periodista sentenció: «Lo que Susana está tratando de determinar o la gente que está cerca de ella no te dice a ciencia cierta, es qué es lo que va a hacer con respecto a esta residencia, porque este año vuelve a la tele». Recordemos que la histórica conductora de Telefe llevará a cabo «Game of Games», un formato de juegos estadounidense que conduce Ellen DeGeneres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados