Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

Leandro Santoro cargó contra Juntos por el Cambio: «Sean más humildes»

El asesor de Alberto Fernández cuestionó el comunicado de la oposición en el que criticaban las medidas restrictivas del Gobierno ante la segunda ola de la pandemia.

banner

Tras el comunicado del martes en el que la mesa nacional de Juntos por el Cambio criticó las medidas que el Gobierno estaba pensando en tomar ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus, muchos dirigentes del Frente de Todos salieron a cuestionarlo. Este miércoles por la tarde fue el turno de Leandro Santoro, asesor de Alberto Fernández, quien cargó contra los dirigentes opositores y pidió que «sean más humildes«.

Santoro hizo un hilo de Twitter en el que fue refutando uno por uno los argumentos de Juntos por el Cambio: «Comunicado sobre el comunicado: 1) Después de eliminar el Ministerio de Salud, convendría un poco más de decoro a la hora de criticar la estrategia sanitaria. 2) Sorprende la rapidez para condenar las ‘restricciones excesivas y mal calibradas’ que aún no se anunciaron».

«3) Ya que durante su gobierno no pudieron garantizar la educación y el trabajo en plena normalidad, sean más humildes para criticar lo que se hace en pandemia. 4) Nos parece perfecto que crean ‘inoportuno discutir cuestiones electorales’ pero ¡en el párrafo posterior del comunicado lo hacen ustedes!», continuó el legislador porteño por el Frente de Todos.

Luego, Santoro ironizó sobre los problemas que tuvo la economía durante el gobierno de Mauricio Macri: «5) Cuando escribieron ‘aumentó la pobreza, la inseguridad y los problemas cotidianos que sufrimos por la falta de empleo, la producción y la actividad económica’: ¿no se pusieron colorados? 6) Bah, si hablan así después de dejar vencer vacunas, difícil se pongan».

«7) Según la legislación argentina la vacuna es un bien social, por lo cual no puede ser mediada por la capacidad de ingreso de las personas. Su distribución debe ser equitativa al riesgo. Dejen de tribunearla con eso de ‘venderla en las farmacias’. No jueguen más con la gente», completó Santoro, en referencia a una propuesta de algunos dirigentes opositores respecto a que las empresas privadas puedan comprar vacunas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados