Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

Leonardo Ponzio sigue diferenciado y es duda en los concentrados para el miércoles

El capitán de River arrastra una lesión y es duda para Gallardo entre los concentrados para el partido por Copa Argentina.

River finalizó hoy otro entrenamiento en donde hubieron buenas y malas noticias: por un lado el regreso de Robert Rojas al equipo y, por otra, que Leonardo Ponzio sigue diferenciado y no es buen augurio de cara al cruce que tiene el Millonario por Copa Argentina este miércoles ante Atlético Tucumán. Gallardo tiene dudas en cuanto al armado táctico del equipo y en el mediocampo se presenta alguna lucha de nombres que no sabe cómo solucionar.

El pasado sábado, River visitó a Arsenal por la Liga de Fútbol Profesional donde empató 0-0 por segunda vez consecutiva. Anteriormente lo había hecho ante Racing en El Monumental. Estos resultados a Marcelo Gallardo no le gustan para nada y busca cambiar la cara del equipo cuando se enfrente en un mano a mano -disputas que le gustan y mucho- ante El Decano por Copa Argentina. A raíz de esto, busca contar con todo sus jugadores para armar el once ideal.

Leonardo Ponzio, capitán y emblema de River desde hace ya varios años, presenta una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. La última vez que fue convocado ocurrió en el partido ante Racing Club del pasado 28 de marzo, donde no sumó minutos, sino que permaneció en el banco de suplentes. A partir de allí, a razón de su lesión muscular, no pudo ser convocado y se encuentra diferenciado pero evolucionando.

El último partido que disputó, fue en la goleada por 5-0 ante Racing, por la final de la Supercopa Argentina en Mendoza. A los 82 minutos ingresó por Enzo Pérez y pudo vivir una nueva conquista de River desde adentro del campo de juego, un gran guiño y gesto de Marcelo Gallardo para con un futbolista que ha sabido ser dueño del mediocampo por muchos años y a una edad importante.

A sus 39 años, sigue apostando al juego y a su recuperación, aunque es evidente que luego de esta temporada se pregunte qué hacer con su carrera, ya que en River el mediocampo está poblado por jugadores como Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Bruno Zuculini, entre otros. Por el momento, es duda para enfrentar a Atlético y buscarán que llegue a un posible duelo ante Boca Juniors.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados