Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Celeste Cid
Celeste Cid

ESPECTÁCULO

Leonardo Sbaraglia no se pudo contener de piropear a Celeste Cid al verla haciendo topless

La actriz es considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina.

Celeste Cid forma parte de una generación dorada de actrices y actores argentinas. Junto a Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea, protagonizaron tiras inolvidables para la televisión. La ex pareja de músicos como Emmanuel Horvilleur y “Chano” Moreno Charpentier, se volcó a las redes sociales, a la espera de que la pandemia afloje y permite volver a grabar ficciones.

Como muchas actrices con su talento y belleza, Celeste Cid sumó una enorme cantidad de seguidores, y con su cuerpo privilegiado y su sentido de lo estético, regala algunas publicaciones que rozan lo artístico. Ahora, conmocionó a las redes sociales con una fotografía en blanco y negro que compartió en su cuenta de Instagram, la cual cosechó casi 134 mil Me Gusta, y ya supera los mil comentarios.

“Tá fresco pa’ chomba”, escribió la actriz, descontracturando un poco con su sentido del humor. Y es que justamente en la imagen se la puede ver a ella acostada boca abajo, sin remera, y con una sábana que no llega a cubrirle la cola. Por supuesto que los fanáticos enloquecieron con esta fotografía, que es en realidad una publicidad, lo que demuestra además, el buen sentido del marketing de la actriz.

Pero no solo los fanáticos enloquecieron con la postal de Cid, sino también muchos colegas y amigos, que también pasaron a dejar sus comentarios. Su excompañera y amiga Julieta Nair Calvo le escribió “a la maula”, el prestigioso actor Leonardo Sbaraglia escribió “Opa” y dejó el emoji de un fueguito. Por su parte, le actriz Nancy Dupláa le dijo “Qué linda”, el músico Daniel Melingo, exintegrante de “Los Abuelos de la Nada y que también formó parte de una de las bandas solistas de Charly garcía, le puso el emoji de una galera.

Además, Natalia Oreiro hizo un juego de palabras y le comentó “Je sí mejor chabomba”, mientras que el actor Guillermo Pfening comentó, simplemente, “Top”. Alejada de los medios y los escándalos, asi como de las adicciones que marcaron su pasado, Celeste Cid se deja ver cada tanto exclusivamente a través de sus redes sociales. Una de las últimas intervenciones fue cuando se produjo el brutal femicidio de Úrsula Bahillo, de 18 años, asesinada por un miembro de la policía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados