Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Levantan el programa de una de las máximas figuras de Telefe: «Despedida»

La noticia que nadie quería escuchar, salió a la luz.

Los televidentes no pueden creer lo que está pasando, pero finalmente se confirmó. Telefe ha sabido muy bien cómo aprovechar al máximo su programación en estos últimos meses, consolidándose como el canal más visto de la pantalla chica nacional. Sin embargo, ahora le dio un duro golpe a todos los fanáticos de «Minuto para ganar», el ciclo comandado por una de sus máximas figuras: Marley. ¡Levantan el programa de una de las máximas figuras del canal de las pelotas!

Así lo dio a conocer él mismo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «Últimos programas de #MinutoParaGanar y prepárense para grandes sorpresas en estos últimos capítulos! Ahora 21.30 hs (y jueves y viernes) junto a @flor_de_p y el domingo con @victoriaxipolitakisok @lizytagliani y @flor_de_p la gran despedida por @telefe», afirmó el padre de Mirko.

Y es que como ya se venía hablando desde hace varios días: será una nueva ficción turca la encargada de reemplazarlo. Se trata nada más y nada menos que de «Doctor Milagro», que buscará continuar con la misma sintonía de las novelas del mismo origen que la vienen rompiendo en estos últimos meses, instalándose dentro de los programas más vistos. Una nueva apuesta que seguramente dará que hablar en las próximas semanas.

El público se ve sorprendido por esta noticia que involucra a «Minuto para ganar», sobre todo por las buenas mediciones que lograba el programa de juegos de Marley, que le dejaba un muy buen piso a «MasterChef Celebrity», el ciclo de Santiago del Moro que desde hace algunos meses atrás, se instaló como el ciclo más exitoso de la televisión nacional. Pero las autoridades de Telefe apostaron una vez más por un tanque internacional que siga entreteniendo al público.

Lo cierto es que detrás de esta noticia que afecta al conductor, se viene un mega proyecto del cual todos hablan: «La Voz Argentina». Después de algunos años de ausencia, el ciclo de música regresa a la señal con nuevos talentos que buscarán conquistar al público y convertirse en la nueva estrella de nuestro país. Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky, serán los miembros del jurado que se disputarán las figuras que se suban al escenario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados