Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

Levantaron el programa de Alejandro Fantino y decidió romper el silencio en las redes: «Gracias»

Los televidentes no pueden creer lo que está sucediendo.

La tristeza invadió las redes sociales después de que Alejandro Fantino comunicara el final del programa que llevó adelante en ESPN. Se trata de “ESPN FC” que fue levantado debido a la pandemia de coronavirus y más precisamente a la segunda ola que azota a nuestro país. Después de explicar los motivos al aire, el también conductor de América TV hizo lo propio en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde Alejandro Fantino se dirigió hacia todos sus seguidores, esperanzado con poder regresar luego de que esta situación mejore. “Gracias queridos compañeros por este viaje hermoso que nos mandamos por el ‘sistema solar fútbol’ Volveremos y seremos #minions ??? ¡¡Gracias a todos ustedes por cada noche!!”, comenzó asegurando el novio de Coni Mosqueira.

“¡¡Cuando pase esta mierd… del #Covid regresaremos con alegría y nuestra hermosa locura cada lunes!! Gracias a @espnfcarg por todo y a soñar con una vuelta hermosa ?????????????. ¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!!!! ¡¡¡Gracias y más gracias!!! ????????”, afirmó Alejandro Fantino en medio de la desazón de los fanáticos del formato, que lo seguían todas las semanas.

Cabe recordar que la despedida del periodista fue realmente muy emotiva. “Hoy va a ser el último programa. La señal considera una cosa, que debemos trabajar en burbujas, y está buenísimo. Ruggeri trabaja a la tarde, Mariano tiene su propio envío. Miguel lo mismo, relata. Diego lo mismo. Tenemos que laburar con burbujas, todos trabajamos con nuestra gente”, manifestó en vivo.

“Se supone, Dios no lo permita, que no haya ningún contagio en la burbuja de la tarde. Si hubiese uno acá, frenás todos los demás programas”, afirmó. El concepto de estar charlando y debatiendo 7 ú 8 ya no tiene razón de ser. No estoy triste ni apenado, al contrario, me da mucho orgullo y fue hermoso el reencuentro con ustedes. Ojalá que podamos volver en un tiempo, cuando esto pase y si está la Copa América”, sostuvo Fantino.

«Es rara la situación. Es linda pero es rara. Me toca a mí un día más en la semana que vengo haciendo en la semana, pero también me acabo de poner a pensar me es triste porque me gusta estar con ustedes. La paso bien. Les aviso rápido: es así, realmente es así, crean que es así. Es una cuestión de cuidarnos. Es una empresa re contra seria que cuida a su gente. Son burbujas, no podemos jugarnos a estar permanentemente cruzando de programa a programa y que mañana queden aislados varios compañeros. El país está muy complicado, la situación lo amerita. Si esto mejor como todos creemos, les diría que para dentro de un par de meses volvemos a estar acá”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados