Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

¿Limaron sus asperezas? La contundente definición de Pablo Echarri sobre su enfrentamiento con El Dipy

El actor se refirió a sus constantes cruces con el cantante.

Pablo Echarri es sin dudas una de las figuras del mundo del espectáculo que siempre está en el ojo de la tormenta debido a sus opiniones políticas. Como sabemos, el esposo de Nancy Dupláa apoya al gobierno de Alberto Fernández y no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a la oposición. Por eso, en reiteradas oportunidades se ha cruzado con personalidades como El Dipy. En la jornada de ayer, en una entrevista con Catalina Dlugi para «La Once Diez», el artista habló al respecto.

En uno de los fragmentos de la entrevista, Catalina indagó: «¿Por qué te peleás con el Dipy, que sabés que no lo vas a convencer?». Tras pensar por algunos segundos, el intérprete contestó: «Debe ser porque yo también soy un poco peleador… o bastante peleador. Y si bien el tiempo me fue puliendo, tengo cierta característica confrontativa. Me voy deconstruyendo, pero hay algo ahí, un germen interno que muchas veces sale a la luz».

Luego, Pablo Echarri quiso profundizar un poco más al respecto de sus cruces con El Dipy. «Después, si quiero ser más preciso o más profundo, lo reconozco a él como un emergente de los sectores más populares de la Argentina. Entonces, muchas veces escucho un discurso, en boca de él, de mérito absoluto. Como si de golpe, el esquema de gobierno, o de medidas o de leyes que se establecen en una sociedad, no fueran importantes para que la gente, vengan de la clase social que vengan, pueda desarrollarse. Él tuvo la posibilidad de desarrollar un talento, que fue la música, la escritura. Ahora, ese talento que él logró desarrollar, no es igual con el resto de la población. El resto de la población necesita reglas concretas para poder evolucionar, crecer, para poder pretender escalar socialmente», aseguró.

«Y lo que le pasó a él, es lo mismo que me pasó a mí: yo también pude explotar un talento determinado, caí en el momento justo, en el lugar indicado, y tuve la posibilidad de desarrollarme, no solo personalmente, sino también económicamente. Ahora, si yo traspolara mi realidad a los que están alrededor mío, hubiese cometido un error. Entonces, ese discurso de que cada uno es artífice de su propio destino, si bien en un punto puede ser así, en otro punto es absolutamente falso», puntualizó Pablo Echarri sobre sus constantes peleas con El Dipy.

«Nosotros necesitamos que el lugar, que el espacio, que el medio en el que nos movemos, tenga las reglas suficientes y estemos suficientemente cubiertos para poder concretar ese crecimiento», reconoció el esposo de Nancy Dupláa. Por último, Pablo Echarri reflexionó: «Mirando un poco hacia atrás y en proyección, me parece que nuestro enfrentamiento no tiene ningún tipo de sentido, porque es muy difícil cambiar la cabeza o la convicción o la gente que tiene una postura tan férrea».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados