Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¿Lista para «MasterChef Celebrity»? El talento oculto de Jimena Barón que impactó a todos

La cantante decidió compartirlo con sus fans.

Desde que volvió Jimena Barón a la esfera pública no ha parado de estar en boca de todos. A su vuelta, muchos famosos como Jorge Rial y Denise Dumas lanzaron sus opiniones filosas sobre ella. Las expectativas crecieron y todos se preguntaban cómo actuaría la celebridad. Sin embargo, pasado el tiempo, Barón volvió con todo y no para de generar contenido en sus redes sociales. En este contexto, Jimena impactó a todos al mostrar un talento oculto hasta el momento. ¿Estará lista, por si en el futuro, la llaman para “MasterChef Celebrity”?

“Tengo un talento especial con las ensaladas”, escribió la artista en sus historias de Instagram, junto a una filmación suya haciendo gestos, mientras comía. Tan solo unos minutos antes, había mostrado a sus 5.7 millones de seguidores un plato de la ensalada que había preparado. El plato llevaba repollo blanco, aceitunas, cilantro, queso magro, pepino, tomate, palta, frutos secos, verdes y condimentos.

No es la primera vez que Jimena Barón comparte fotografías de su comida, de hecho hace un tiempo lo hizo y tuvo que salir a aclarar los tantos. La mamá de Momo publicó en Twitter una imagen de un asado vegano, a base de seitán, un preparado alimenticio hecho a base de gluten de trigo. “Lo mejor que me pasó en este mes de cuarentena es haber pedido delivery de parrilla vegana”, apuntó la intérprete en aquel momento.

Algunos usuarios advirtieron que la postal compartida por la ex “Casi Ángeles”, mostraba los alimentos con forma de feto. Sin embargo, la celebridad se lo tomó con humor y frenó a los haters: “¡Chicos paren!”. En otra ocasión, a través de sus historias de Instagram, la personalidad decidió explicar por qué había tomado la determinación de hacerse vegetariana. “Yo soy vegetariana hace dos meses, no vegana”, dijo en marzo de 2020.

«A Momo le conté y le expliqué mis razones y mis motivos (por los que se hizo vegetariana), pero él sigue comiendo carne. Me hice vegetariana porque no le encontré sentido a decir ‘ay, el perrito’ y la vaca, no. O sea, te comés un bife pero con el perrito y el gato está todo bien. Me parece que es un tema como cultural, pero que no tiene sentido», aclaró, de manera contundente. Con sus nuevas habilidades para la cocina vegetariana, ¿podría ser una aspirante para el ciclo de Telefe en las próximas ediciones?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados