Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Llanto y emoción por lo que sucedió en Cortá por Lozano: «Aún no he podido hablar con ellos»

Se quedaron todos enmudecidos.

Nunca se imaginó que podía llegar a pasar algo así. Fue en «Cortá por Lozano«, el ciclo que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe, donde se vivió un momento lleno de emoción en vivo y en directo. Esto tiene que ver con una de las panelistas más queridas del programa, la humorista Belu Lucius. Y es que en el día de su cumpleaños, recibió una fuerte sorpresa.

Mientras hablaban de la fecha especial de la morocha, decidieron poner al aire un video donde se podía ver a sus seres queridos hablando frente a las cámaras, para desearle muchas felicidades. Allí aparecieron sus padres, su divertida hermana Emily, su marido, como así también sus dos pequeños hijos, Bautista y Benjamín. Ante semejante declaraciones, no pudo contener las lágrimas.

«Cuando la gente llora en la tele me pregunto por qué lo hacen y sí, esto es re emocionante. Es mi familia más cercana, más íntima y les digo gracias, los amo con toda mi alma. Mis hijos son hermosos, están con salud y son la felicidad y la bendición que me dio la vida y mi marido», afirmó Belu Lucius mostrándose completamente movilizada por lo que estaba viviendo en vivo y en directo.

«Mi hermana, que está siendo muy feliz porque está trabajando de lo que más ama, que es la actuación y mis papás, que todavía, a esta hora, aun no he podido hablar con ellos porque arranqué muy temprano a trabajar y seguramente me deben estar mirando del otro lado porque viven viéndonos y siguiendo lo que hacemos», señaló la actriz delante de cada uno de sus compañeros.

«Gracias a la producción por esta sorpresa, ¡fue el mejor regalo que recibí!», sentenció Belu, quien también se mostró feliz en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se la pudo ver junto a su marido y sus hijos, despertando un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. «Pasando mi día de maravilla ??? Rodeada de amor ?», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados