Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Llegó el fin del ciclo de una de las grandes figuras de Telefe: «Último programa»

La información que nadie quería escuchar, salió a la luz.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Los televidentes y fanáticos nunca esperaban un desenlace así pero finalmente se confirmó. Se trata nada más y nada menos que de «Minuto para Ganar», el ciclo que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe y que se transformó en un verdadero clásico de la señal. Después de una nueva temporada, vuelve a tener un punto final.

«¡¡¡Último programa!!! #MinutoParaGanar @marley_ok @telefe #EspecialMasterChef @candelivetrano @fercarlos75», manifestó el conductor en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. «Mañana 20:30 horas, gran final de una muy exitosa temporada», postearon también el día sábado, haciendo referencia a la gran despedida que se verá al aire.

«¡Nunca imaginamos que esto podía suceder! ¡Se arriesgó y apostó los 600.000$ que había ganado y en lugar de retirarse jugó por 2 millones de pesos y los ganó! Este domingo 20.30 horas final de tent on @candelivetrano @fercarlos75 @victoriaxipolitakisok @lizytagliani y @flor_de_p», afirmaron sobre el especial que se verá sobre MasterChef, el programa más importante del momento.

Días atrás, Marley había hecho lo propio en una publicación donde se mostró junto a Florencia Peña. «Últimos programas de #MinutoParaGanar y prepárense para grandes sorpresas en estos últimos capítulos! Ahora 21.30 hs (y jueves y viernes) junto a @flor_de_p y el domingo con @victoriaxipolitakisok @lizytagliani y @flor_de_p la gran despedida por @telefe», sostuvo el padre de Mirko.

A pesar de la tristeza de los fanáticos, el conductor estará en un nuevo desafío debido al estreno de la nueva temporada de «La Voz Argentina», el emblemático ciclo de talentos que buscará consagrar a una nueva figura.  Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky, serán los encargados de disputarse a los participantes que intentarán convertirse en la nueva estrella argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados