Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Llegué a robar»: con el corazón en la mano, Nazarena Vélez reveló su cruda historia

La actriz se sinceró en vivo y en directo.

Con su protagonismo en apuestas teatrales de gran peso junto a estrellas como Carmen Barbieri y Florencia de la V, Nazarena Vélez tuvo varios años de gloria a nivel profesional, cuestión que no se vio reflejada en lo personal. Hace unos años, la actriz afrontó serios problemas de salud por sus trastornos alimenticios y decidió hoy revelar datos inéditos al respecto en «Corta por Lozano». ¡Con el corazón en la mano, la rubia ahondó en su cruda historia!

Luego de la consulta de Vero Lozano sobre el asunto, la mediática expresó sin filtro: «Es todo un camino. Yo no me acepto nada, me odié toda la vida, es muy difícil que te aceptes en dos años. Yo me di cuenta que no tenía ganas de morirme. Cuando uno tiene la muerte muy cerca, como me pasó a mí con seres tan amados, y me doy cuenta que me estoy tomando diecisiete anfetaminas por día».

Y profundizó en su malestar: «Llegué a ingerir treinta pastillas y me ponía el reloj tipo a las ocho de la mañana para tomarme una pastilla porque mientras dormía le quería ganar horas al día. Lamentablemente, las compraba con una receta en la farmacia. La receta te la da primero un médico y yo llegué hasta a robar talonarios para hacerme las recetas. Estaba enferma».

«Por eso se me rompió una vena en el cerebro, me agarró un soplo en el corazón», contó sobre las secuelas que experimentó por el abuso de la medicación. Por otro lado, la famosa contó: «Era tanto lo que le metía al cuerpo para acelerar el quemar calorías…llegué a tomar una cantidad increíble de pastillas y por eso hoy puedo decir que era una pobre piba».

«Me veía flaca y me odiaba también porque me veía las estrías, la celulitis. No estaba contenta. Siempre fui muy traumada, pero la diferencia es que me estaba muriendo. Tenía todos los números para morirme», reflexionó Nazarena Vélez sobre su percepción corporal, tema sobre el que ha sido honesta y sigue luchando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados