Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Llena de amor»: la imagen que hizo emocionar a Carmen Barbieri

La capocómica dejó el más tierno de los mensajes.

Carmen Barbieri está más presente que nunca en las redes sociales, debido a que tras todo el tiempo que pasó internada por su contagio de Covid-19 estuvo mucho tiempo alejada de sus fanáticos. En este marco, comentó uno de los posteos de su hijo, Fede Bal, quien sin dudas contenía una imagen que hizo emocionar a la capocómica. ¿De qué se trata? ¿Esperaba encontrala en el mundo virtual?

«Los bueno viejos tiempos», expresó el actor por medio de sus comentarios, mientras mostraba una postal donde tan solo era un bebé y su madre lo sostenía en brazos, mientras junto a ella se puede ver al padre de Federico, Santiago Bal. Como sabemos, el flamante matrimonio se conoció cuando trabajaban en el teatro y a pesar de los años de diferencia entre Carmen y el productor teatral, decidieron apostar por su amor.

Se casaron, se convirtieron juntos en padres de Federico y tras 25 años casados y los duros momentos por los que tuvieron que pasar, el matrimonio terminó separándose de la manera más polémica. A causa de una supuesta infidelidad de Santiago con una de las bailarinas de la obra que dirigía en aquel momento. A pesar de las peleas que protagonizaron en ese entonces, la capocómica estuvo muy cerca suyo en sus últimos años de vida.

«Buena vida, llena de amor», comentó recientemente Barbieri en dicha publicación de su hijo, generando gran cantidad de mensajes por parte de los internautas, quienes están más que felices con la recuperación de la exvedette. Hace pocos días, por medio de su perfil oficial, fue ella misma quien sorprendió a todos, con un recuerdo también muy interesante sobre sus días junto a Santiago.

Todo comenzó cuando subió varias fotografías con diversos artistas con los que pudo compartir escenario. Entre ellos su propio hijo y también Mariano Zitto, con quien estuvo presente en la pista del «Cantando 2020». En este sentido, la imagen con Bal no podía faltar. «SANTIAGO, compañeros de años…Se te extraña», indicó Barbieri en su mensaje, mientras el público podía apreciar como ambos recibían el cariño de la gente en una de las tantas obras en que estuvieron juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados