Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves.

ESPECTÁCULO

«Lloro»: Paula Chaves sorprendió a sus seguidores con un posteo intenso

La famosa se expresó sin filtro.

Por gran dinámica con Pedro Alfonso y su carisma en la tv, Paula Chaves se convirtió en una de las conductoras más queridas por el público y ese amor se trasladó a las redes sociales. La famosa suele expresarse sobre temas que considera importantes en las plataformas digitales, por ejemplo, la maternidad luego del nacimiento de su hija menor, Filipa.

La bebé llegó a la familia el año pasado en uno de los momentos más adversos de la pandemia y fue recibida con alegría por sus hermanos mayores, Baltazar y Olivia. Hoy en el cumple mes de la niña, Paula Chaves le hizo una dedicatoria especial y se mostró más que emocionada por el futuro de su hija y también expresó sus inseguridades.

«9 meses del otro lado de la ´piel… de tu vida afuera de mí, de mi útero que te Gesto con tanto amor… te amamos Fili», escribió la famosa presentadora al pie de un postal en la que la puede ver amamantando a la pequeña. En ese marco, Chaves confesó lo que experimenta en este tipo de ocasiones y señaló: «Me emocionan mucho los cumple mes y cumpleaños… les pasa?».

«O sea pongo las canciones del trabajo de parto y lloro… Las leo», contó la modelo y le dejó espacio a sus seguidores para que comenten al respecto. De hecho, muchos la siguieron en la consigna explicando sus historias y el posteo tuvo gran popularidad en Instagram alcanzando más de 70 mi «me gusta» en el curso de unas pocas horas.

Volviendo a las reflexiones maternales, Paula Chaves hizo un planteo interesante hace poco: «Cuanto tiempo una esta puérpera?… siento vivir en un puerperio eterno… este lado de la maternidad que te conecta con los ,iedos, la angustia, el agote físico y mental… la demanda… pero siempre volvemos a lo mismo, el tiempo vuela y hay que disfrutar cada instante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados