Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Lloro todo el tiempo»: el mal momento de una de las figuras del programa de Carina Zampini ¿Renuncia?

El reality de cocina está llegando a su gran final.

La undécima temporada de «El Gran Premio de la cocina» está llegando a la recta final en la pantalla de El Trece. A medida que la gran final se acerca, los cocineros amateur se sienten cada vez más presionados. Tal fue el caso de Nadia hoy, quien tuvo una pésima gala cocinando brownies y se quebró al aire. Si bien la participante la está pasando realmente mal por las presiones que exige la competencia, Nadia se perfila como una de las grandes candidatas para coronarse en el programa de Carina Zampini.

“Bueno, es lógico, se sienten movilizados, hacen balances. Nanu, ¿qué fue lo que te emocionó? Ay, no me vas a llorar otra vez, Nanu. Me encanta que llora y se ríe a la vez. ¿Querés respirar un poquito y hablo de otra cosa, y después te repregunto? Pero prometeme que, cuando te repregunte, no me vas a seguir llorando”, le dijo Carina Zampini a la cocinera amateur, tratando de cambiarle el estado de ánimo. Sin dudas, la participante se puso realmente mal por su intento fallido en la cocina.

«¡Sergio! ¡Para vos, Sergio!. Para vos la torta que hizo Nanu. Tuvo que haber un día que no sea Jueves dulce, en donde vos no estabas, y que haya una torta para que Nanu demostrara que sabe de pastelería y repostería. ¿Qué te pareció la torta que hizo?. Le fue muy bien a Nanu con la torta, así que, tal vez, hoy que es Jueves dulce, que va a haber réplicas, capaz, ¿le querés ceder el lugar? Se van a matar en el equipo, porque hoy está Marcelo, que es pastelero y repostero, está Sergio y está Nanu», agregó Carina, quien sacó a relucir toda su simpatía.

«No, somos tres que vamos a tratar de sacar la diferencia de puntos que necesitamos”, le contestó Nadia por su parte. A lo que Carina Zampini le consultó: «¿Qué fue lo que te emocionó tanto?», precisó, indagando en el interior de la cocinera amateur. «Que uno se encariña. Es que lloro todo el tiempo… Es que uno se encariña y te das cuenta que hay gente que va a quedar fuera, y eso… ¡Ay, los quiero! Nos encariñamos con todos, los de nuestro equipo y los del rojo», le respondió Nadia, aún movilizada.

Al momento de presentar los brownies, Nadia recibió solo críticas: «Es una pena que adentro esté tan ‘fondente’, pero bueno, más allá de eso, la presentación está linda y lograste una buena textura en la ganache como para hacerle el perímetro. Es una buena réplica, vista desde afuera. El problema es cuando la cortamos, está un poquito cruda adentro, pero no te castigues, porque es tu primera réplica y llegó muy dignamente. Y no me llores”, expresó por ejemplo la jurado Ximena Sáenz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados