Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

Lo contó todo: Jhonny Depp reveló si está vetado o no de Hollywood

El actor salió de varios proyectos en el cine luego del fallo en su contra.

Pasaron muchos meses desde que Johnny Depp fue obligado a abandonar el elenco de “Animales Fantásticos”, luego del polémico fallo en su contra en el juicio contra The Sun. Desde ahí se vio en medio de un espiral de malas noticias con salidas de otros proyectos donde ya estaba confirmado y se creía que Hollywood lo había vetado. Ahora el astro reapareció y lo contó todo.

Johnny Depp se dejó ver en público para participar en el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi donde presentó su última película: “El fotógrafo de Minamata”. Así durante una conferencia de prensa, los medios que cubrían el evento no dudaron en preguntarle si realmente ningún estudio cinematográfico lo quiere por su conflicto con Amber Heard, su exmujer.

En medio de las consultas de los periodistas, Johnny Depp respondió algunas de corte político en las cuales etiquetó a Donald Trump como “una espina calvada” para todos los países: “Era un hombre equivocado ya antes de ser elegido, como un albatros sobrevolando sobre todos nosotros”, sumó el actor de 57 años desde el evento.

Sin embargo, la respuesta más esperada llegó sobre situación luego de salir de “Animales Fantásticos” por el supuesto veto en la industria del cine. “Tengo sentimientos distintos al respecto…Ante todo, uno solo puede hacer una cosa en la vida: levantarte y respirar hondo sin miedo. No suelo pensar demasiado en estas cosas, son problemas temporales”, dijo.

Johnny Depp sumó además novedades sobre proyectos a futuro: “Me interesa más permitirme por primera vez en mi vida hacer música otra vez, escribir canciones, un libro…Estoy contento de poder hacerlo, no me voy a limitar ya más. A lo mejor no pinto muy bien, pero lo hago. Me gusta describirme como alguien que fluye, que está en un proceso de cambio continuo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados