Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

«Lo demás»: importante descargo de María O’Donnell tras su encuentro con reconocidas figuras del medio

La periodista política compartió dicha reunión desde sus redes.

María O’Donnell es sin dudas una de las periodistas políticas más reconocidas de los medios de comunicación. En las últimas horas hizo un importante descargo tras su encuentro con reconocidas figuras del mundo del periodismo, con quien tiene el gusto de compartir no solo el amor por su profesión, sino además una gran amistad. Luego de la reunión que protagonizaron, la conductora de CNN se sinceró en las redes.

«¿25 años? Tal vez… nos conocimos cuando éramos las cuatro jóvenes periodistas, llenas de entusiasmo por el oficio. La vida pasa y transforma, cada trayectoria es distinta, llega la maternidad, los vínculos tienen distinta intensidad, pero la amistad subsiste: lo demás no tiene importancia. @nancypazos @gabicerru @maclorena y un domingo de reencuentro al aire libre y al reparo del sol», escribió desde su perfil junto a varios emojis de corazón, demostrando todo el cariño que siente por sus amigas.

En la postal podemos ver a Nancy Pazos, Gabriela Cerrutti y Lorena Maciel, todas personalidades destacadas en este encuentro tan alegre, pero donde no dejaron de lado los cuidados correspondientes a cuasa del coronavirus, ya que en la imagen todas salen con barbijo y que su salida fuera en un parque también forma parte de los protocolos que sugieren que las reuniones sean al aire libre con un máximo de personas.

Ante esta publicación los fanáticos y seguidores de O’Donnell se mostraron revolucionados y le dejaron más de 4 mil Me Gusta, además de gran cantidad de comentarios destacando el profesionalismo de cada una de ellas, como así también valoraron su amistad de tantos años. Al igual que María, sus amigas usaron la misma foto para festejar el encuentro y dedicaron también bellas palabras la una para la otra.

«Amigas. Tan simple y tan complejo a la vez. Siempre divertido. Siempre fascinante. Siempre pedagógico. Porque pasan los años y nos sigue uniendo ese respeto por las diferencias que nos hace únicas. Aprendo de ustedes todo el tiempo. Las extrañaba. Y extrañaba esa mística única que se da en nuestros encuentros. ¡Gracias! ¡Las quiero! Y me cag… en la grieta», manifestó por su parte Nancy Pazos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados