Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme

BOCA JUNIORS

Lo dijo todo: el golpe de nocaut de Riquelme a Pergolini tras su salida de Boca

El Diez habló a través de la nueva cuenta de Instagram Xeneize.

Durante la semana pasada se vivió un cismo importante en Boca con la renuncia de Mario Pergolini. El empresario dejó su cargo como vicepresidente primero, y apenas unos días más tarde el que rompió el silencio fue Juan Román Riquelme. El ídolo se comunicó a través de dos videos breves, donde habló de la importancia del predio de Ezeiza para la formación de juveniles. Sin embargo, el Diez también le pegó de forma solapada al conductor radial.

Pergolini se sumó a la fórmula presidencial junto a Jorge Amor Ameal con la idea de hacerse cargo de todo lo que tiene que ver con la parte comunicacional y marketing del Xeneize. Lo cierto es que comenzó a tener rispideces con Román y el Consejo de Fútbol, ya que no le permitieron llevar adelante todos los proyectos que tenía en mente. La creación de una cuenta de Instagram fue el detonante para que se produzca la sorpresiva renuncia.

“Hay cosas que deben ser de otra manera y para que sean de otra manera me tengo que correr yo. Si quieren comunicar de forma separada, no quiero decir que estén haciendo esto, pero no es mi visión. No sé cómo llevarlo adelante así. Me parece cosas más integrales. Sin dudas que haya otro canal de comunicación, que cuando lo ves cómo está armando no es como lo harías vos, que los ves a todos caminando así de forma más como modelos que de otra forma, no es lo que yo pretendo”, expresó Pergolini en Vorterix.

Apenas unos días después Riquelme salió a hablar justamente en la cuenta de Instagram Boca Predio, la cual es manejada pura y exclusivamente por el Consejo De Fútbol, y la cual provocó el enojo y renuncia del vicepresidente primero. Si bien el Diez no dijo nada al respecto, que haya decidido comunicarse por el canal que él mismo abrió es un mensaje más que claro, dándole el golpe final a un Pergolini que no pudo hacer nada ante la figura del máximo ídolo.

A partir de ahora, todo lo que quiera ser comunicado por Riquelme y el Consejo de Fútbol será publicado a través de la nueva cuenta de Instagram, dejando en claro que hay una división con el resto del club. Sin Pergolini en escena, habrá que ver como se reestructura todo, ya que varios proyectos tenían vida gracias a su injerencia. La cuenta Boca Predio fue creada hace menos de una semana, y ya superó largamente los 100 mil seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados