Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Lo echaron de River, ahora brilla en la Selección Argentina y se muere por volver: “Lo soñamos con mi papá”

Su plan es volver en el futuro.

Está claro que los jugadores de fútbol no son robots y que cada uno tiene un proceso de maduración diferente a los demás. Es por eso que son cientos los casos de jugadores que son borrados por su nivel y luego explotan, dando un salto de calidad que pocos esperaban. Esto sucedió por ejemplo con Santiago Colombatto, mediocampista de la Selección Argentina Sub23, quien fue dejado libre en las divisiones inferiores de River y ahora brilla en el exterior.

Se trata de un jugador de los denominados volantes mixtos, que puede ocupar tanto posiciones defensivas como ofensivas. El hombre de 24 años que nunca jugó en la Argentina es una de las grandes figuras del Bocha Batista en el combinado Albiceleste que sueña con los Juegos Olímpicos de Tokio. Está claro que el mediocampista tiene el deseo de colgarse una medalla de oro, pero también tiene una cuenta pendiente muy personal, la cual espera cumplir.

“Para mí River es todo. De chiquito viví ahí. Conozco cada rincón del estadio y del club. Poder volver a River es un sueño. Lo soñamos juntos con mi papá. Es muy hincha de River. Me gustaría, me encantaría”, comentó en diálogo con Soy Fiera. ¿Cuál es la relación de Colombatto con la institución de Núñez? El hombre que hoy en día triunfa en México llegó a la pensión del Millonario con tan solo 10 años de edad. Todo era alegría hasta que llegó la peor noticia.

Luego de haber terminado su etapa en la octava división, le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta y que iba a tener que seguir su camino en otro lado. “Se me vino todo abajo. Fue un momento de mierda, durísimo. En la pensión me puse a llorar. Fue un momento durísimo”, contó. Luego de eso tuvo un breve paso por Racing, y de manera increíble volvió a quedar en el Millonario y lo relegaron cuando tenía 17 años.

Fue así Colombatto se marchó a Europa, donde finalmente pudo debutar con las camiseta de Cágliari. Más allá de dejar en claro que se siente muy feliz en el León de México, donde llegó a principios de este año, también afirmó que tiene el sueño de ponerse la camiseta del Millonario en primera. “Para mí River es todo. De chiquito viví ahí. Conozco cada rincón del estadio y del club. Poder volver a River es un sueño. Lo soñamos juntos con mi papá. Es muy hincha de River. Me gustaría, me encantaría”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados