Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

¡Lo hizo otra vez! Claudia Villafañe anunció una noticia muy importante

La organizadora de eventos en su mejor momento.

Claudia Villafañe sin dudas está pasando por un gran momento profesional. SI bien todo se complicó para ella con el arranque de la pandemia, debido a que no se podía realizar eventos, todo cambió para la ex de Diego Maradona tras su paso por «MasterChef Celebrity«. Hace poco lanzó su famosa receta de ñoquis a la venta y en este marco anunció una noticia muy importante por medio de su cuenta de Instagram.

Como sabemos, esta caja limitada de ñoquis, para seis personas, que además contaba con un frasco de salsa, queso y pan para acompañar la preparación ya tuvo dos ediciones. La primera se produjo durante los últimos días de marzo y la segunda tanda se realizó ahora por el feriado de Semana Santa. ¿Qué sucedió con la segunda venta de este riquísimo plato? Se agotaron de inmediato nuevamente.

«Agotado. Gracias a todos. ¿Vamos por la tercera? @cartacorta», expresó la mamá de Dalma y Gianinna en relación al gran éxito que tuvo su receta. Como sabemos, Claudia cocinaba estos ñoquis de papa tan especiales desde hace muchos años, ya que aprendió la receta de su abuela. Siempre fueron su especialidad a la hora de reunirse con gente y cobraron mayor importancia tras prepararlos en el programa de Telefe.

Recordemos que en la primera etapa de venta se produjo una gran polémica en el mundo virtual con la organizadora de eventos. Incluso fue tendencia en Twitter ya que muchos de los internautas consideraban que el precio del plato era muy caro. Obviamente, muchas personas salieron en su defensa, entre ellas su hija Dalma Maradona, quien no se guarda nada cuando decide dar su opinión sobre algo.

Los ñoquis de Villafañe no solo fueron probados por todos los fanáticos que la acompañan en cada paso profesional que da, además muchas celebridades recibieron de parte de la ganadora de «MasterChef Celebrity» una caja para degustar junto a toda la familia. Entre ellos Marcelo Tinelli, el Pollo Álvarez, Donato de Santis, Germán Martitegui y muchos más y como era de esperarse, agradecieron el gesto de su creadora y la felicitaron por su receta por medio de las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados