Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Lo lamento»: reñida contienda entre Sol Pérez y Patricia Sosa en «MasterChef Celebrity 2»

Sol Pérez volvió a «MasterChef» luego de triunfar en la semana de repechaje. Se enfrentó a una exparticipante del concurso de cocina.

Sol Pérez volvió a «MasterChef Celebrity» junto a Daniel Aráoz y Juanse. Luego de triunfar en la semana de repechaje, la conductora se encontró con algunos de los participantes de la primera temporada del certamen. Se presentaron Patricia Sosa, el Mono de Kapanga, Belu Lucius y Leti Siciliani. «Lo lamento»: reñida contienda entre Sol Pérez y Patricia Sosa en «MasterChef Celebrity 2».

Sol Pérez, Daniel Aráoz, Andrea Rincón y Alex Caniggia se enfrentaron contra los participantes de la primera temporada. Sol compitió contra Patricia Sosa. Ambas debían sumar trucha y hongos de pino a sus preparaciones. Los famosos podían elegir armar una receta dictada por el jurado. Pero, en caso de elegir esta opción, tendrían que pagar algo a cambio.

Sol prefirió arriesgarse a cocinar su propia receta. «Voy a reivindicar mi papillote y voy a ir sin receta», dijo. La conductora presentó un papillote de trucha con champiñón, tomate, albahaca, puré de hongos de pino y salsa de leche de coco. Mientras Patricia siguió una receta del jurado, trucha con papines y repollitos con alioli de hongos secos y omelette.

El jurado felicitó a ambas pero terminó dándole el premio a Sol Pérez, quien pasó al miércoles de beneficios. «No es un papillote. Pero estaba muy cerca. El pescado está en su punto justo. No está pasado. Pero lo que está increíble es la salsa. Está espectacular y suma muchísimo», le dijo Germán Martitegui. Claudia Villafañe también la elogió por su comida.

Damián Betular le dijo: «Yo abro el casi papillote y creo que lo que engalana y potencia todos los sabores es esa salsa. Estoy muy contento de que te hayas animado. Hay un muy buen trabajo acá». Sol subió al balcón. Antes, le pidió disculpas a la exparticipante de «MasterChef«: «Pato, te admiro, me encanta como cantás pero quiero subir al balcón. Lo lamento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados