Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¿Lo logrará? Adele quiere colaborar con su ídolo musical

La estrella británica hizo un par de llamadas y estaría en conversaciones.

Para nadie es un secreto la magnitud de la devoción que siente Adele hacia Beyoncé: en el pasado reconoció que, sin contar a su hijo, no hay otra cosa que ocupe más espacio en su mente que la diva pop e incluso partió un Grammy que ganó hace años para darle la mitad. Ahora que la cantante británica está en medio de la producción de su álbum se cree que quiere incluirla a la exintegrante de Destiny’s Child.

Y es que desde que era una adolescente, Adele tenía como referentes de la cultura pop a las Spice Girls o a la misma Beyoncé, cuyas canciones y coreografías sabía a la perfección. Recientemente los medios locales informaron que desde el equipo de la cantante se pusieron en contacto con los agentes de Queen Bee para solicitar una colaboración de ambas.

De acuerdo a los informes del diario The Sun, Beyoncé tampoco sería la única superestrella incluida en el álbum de Adele. Varios meses atrás se informó que la diva de “Rolling in the Deep” y “Hello” estaba trabajando con el productor Raphael Saadiq, corresponsable de uno de los trabajos más notables de Solange, la hermana menor de Beyoncé y H.E.R.

Beyoncé hizo historia hace pocos días en la gala de los Premios Grammy 2021 al convertirse en la artista con más premios obtenidos en la historia (28 en total). Luego de brillar esa noche, la diva exaltó a artistas como Adele y se declaró fanática de ella, así como de otras importantes mujeres sobre la cuales quiso reconocer sus logros de la manera más original.

La cantante de éxitos como “Single Ladies” destacó a Adele, Megan Thee Stallion, Viola Davis, Michelle Williams, Cynthia Erivo, entre otras, por su obra y lo que significan para el mundo de las artes y el atletismo. De ahí que la diva, considerada la artista femenina más famosa de todos los tiempos dedicara una sección nada menos que de su página web oficial a todas estas mujeres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados