Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Lo lograron»: Susana Giménez recibió un inesperado mensaje por parte de su hermano Patricio, ¿qué le pasó?

La diva fue sorprendida en sus redes.

Durante los últimos meses, Susana Giménez no hizo más que obtener malas noticias por parte de Patricio, su hermano mediático. Sin embargo, en esta ocasión, la histórica conductora de Telefe que entrevistó a figuras como Juana Viale, Moria Casán, Ricardo Darín y Jorge Rial, recibió un inesperado mensaje por parte del cantante: «Lo lograron».

Recordemos que hace unos días, Susana sorprendió a sus seguidores de Instagram con un insólito video de su mascota. En ese contexto, la diva perdió cualquier clase de filtro y reveló: «Rita empezó hoy con su segundo celo, así que le estamos poniendo una tanga para que no manche nada, pero es difícil de poner. ¡Mirá qué amor! ¡Mirá lo que es!».

Vale aclarar que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, se encontraba ayudándola a lograr su cometido. No obstante, la diva la confrontó: «No la tortures. Decís que sabés y no sabés nada». Finalmente, luego de mucho insistir, las mediáticas consiguieron colocarle la ropa interior a la perra. Por lo que al verla, la actriz manifestó: «¡No le gusta!».

Por lo tanto, Mercedes cerró: «No le va a gustar». Como consecuencia, en cuestión de segundos, el posteo de Susana recibió una catarata de comentarios por parte de sus seguidores, entre los cuales se encontraba Patricio Giménez, el hermano menor de la diva. En ese sentido, el mediático felicitó a las mediáticas: «¡Bravo! ¡Lo lograron!».

Es importante mencionar que hace unas semanas, el hermano de Susana se vio envuelto en un escándalo, luego de escrachar a un bar de Punta del Este por prohibirle ingresar al lugar con su mascota. En aquel momento, Patricio lanzó filoso: «Todos nos fuimos cuando no aceptaron a Rumba, agradecido a mis amigos. Te vas a la pu… que te parió». A pesar de ello, días después el mediático se retractó.

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados