Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

«Lo mejor y más para tu vida»: las emotivas palabras de Moria Casán que conmovieron a todos

¿A quién dedicó su tierno posteo?

Como una de las figuras públicas más célebres de la Argentina, Moria Casán suele posicionarse en el centro de todas las miradas, al igual que Susana Giménez y Mirtha Legrand. La personalidad ya ha recolectado en su cuenta oficial de Instagram 1.6 millones de seguidores, con los cuales interactúa y hace cómplices de su vida diaria. En este contexto, la empresaria argentina dedicó unas emotivas palabras que conmovieron a todos: “Lo mejor y más para tu vida”.

“Happy Birthday adorada @floppytesouro lo mejor y más para tu vida!!! Kissesss inmensos!!! (sic)”, escribió la bailarina, junto a una postal de Tesouro y su hija Moorea. Sin embargo, La One no se conformó con felicitar a la protagonista del día con una publicación. Decidió exponerlo también en sus historias de Instagram, así como en su cuenta oficial de Twitter. En todas ellas utilizó el mismo texto y la misma imagen. A su vez, la modelo replicó sus menciones en su perfil oficial.

Sin embargo, esta no es la única noticia que ronda a Moria Casán, ya que hace poco la intérprete despidió a una de las grandes figuras del periodismo: El Negro Oro. El comunicador decidió jubilarse y dio un último programa en Radio Rivadavia, donde recibió el cariño de muchos de sus colegas del medio, entre ellos la mamá de Sofía Gala. “¿Cómo te va mi querido? La palabra jubilación no me gusta, preferiría mucho más jubilé, aniversario. Estás celebrando un retiro espiritual. La palabra jubilación está devaluada. Te merecés un descanso”, declaró la presentadora.

La vedette recibió, además, el halago de una importante figura pública en “PH, Podemos Hablar”. Rocío Quiroz fue al ciclo de Telefe y relató cómo la ayudó Moria en uno de los momentos más difíciles de su vida. Un tiempo atrás, un fuerte temporal azotó Chascomús. Debido a esta tragedia, la intérprete perdió su casa y Casán se conmovió. La invitó a vivir con ella y la puso en contacto con una persona que la ayudó a reconstruir su hogar.

“Mi casa está en pleno arreglo, gracias a Moria y al abogado Andrés. Cuando estaba en el Cantando, hubo una tormenta muy grande en Chascomús y se vino casi todo abajo, toda la parte de arriba que estábamos haciendo la pieza de Alma, la nuestra y parte del comedor. Se nos vino todo abajo en la tormenta, perdimos muchas cosas y en ese momento hacía falta la familia y no estaban, estaban otras personas como Moria y otra gente que quizás no tiene nada que ver conmigo pero se comunicaron y me ayudaron muchísimo”, recodó la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados