Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“Lo que les importa es destruir a la democracia”: Víctor Hugo Morales fulminó a Juntos por el Cambio

El periodista grabó su editorial diario horas antes de salir de terapia intensiva donde se encuentra internado hace más de un mes.

Víctor Hugo Morales dedicó su editorial de esta mañana a realizar una fuerte critica a todos los dirigentes de Juntos por el Cambio. “Lo que les importa es destruir, mucho más que al gobierno, pero de paso al gobierno, a la democracia”, afirmó el periodista reflexionando acerca de la convulsionada jornada política que se vivió ayer con el fallo de la justicia porteña en favor del regreso a las clases presenciales.

El reconocido periodista confirmó que en las próximas horas dejará de estar en terapia intensiva: “Estoy pasando en unas horas, de la sala de terapia intensiva, me parece mentira salir de aquí, a una sala general y eso podría ser el primer paso a una recuperación más plena de lo que se ha padecido en función del covid”. El conductor de La Mañana había regresado a la radio el viernes.

Víctor Hugo también criticó al gobierno nacional por como está llevando a cabo este enfrentamiento con Juntos por el Cambio. “El gobierno cree que el enemigo es la infeliz de Bullrich, la alucinada Carrió, la inútil de Ocaña, el inmenso ladrón de Macri, o se equivoca el gobierno o no quiere armar más lio y para mí en eso pierden. Porque el enemigo son los grandes empresarios”, afirmó al aire de la AM 750.

El periodista afirmó: “No puedo dejar de pensar en los fallecimientos del covid, sobre todo los que hubieran sido evitables”. Luego de ello se realizó una serie de preguntas criticando al jefe de gobierno porteño: “¿Cuántos jóvenes mataron padres en este tiempo por actitudes como las que hoy lleva a cabo el gobierno de Larreta? ¿A cuántos les quitó la vida el periodismo criminal de Clarín? Nunca se hicieron cargo”.

Víctor Hugo señaló que la oposición se basa en la idea de “más imbéciles, más contagios, más muertes… total la factura se la pasan al gobierno de Alberto Fernández”. Además, pidió que se analice seriamente la competencia de la justicia porteña en este conflicto entre la ciudad de Buenos Aires y el gobierno de la Nación. Afirmó que los integrantes de Juntos por el Cambio “tienen odio a la democracia que los destrono”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados