Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Lo que necesitás saber»: More Rial hizo temblar las redes con un inesperado mensaje

La mediática dejó sin palabras a sus seguidores.

Sin lugar a dudas, More Rial se encuentra más filosa que nunca. Durante los últimos días, la mediática que trabajó junto a figuras como Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya y Laura Bruni, compartió polémicas indirectas a través de su cuenta de Instagram. Por lo que, lejos de ser de otra manera, esta vez la influencer hizo temblar las redes con un inesperado mensaje: «Lo que necesitás saber».

Hace unos días, More abandonó Córdoba por un tiempo para reencontrarse con sus amigos y familiares en Buenos Aires. A pesar de ello, la mediática continúa muy activa en sus redes sociales en donde, horas atrás, realizó una polémica publicación. En ese contexto, la influencer compartió una inesperada historia a través de su cuenta de Instagram.

En ese sentido, More comenzó diciendo: «Todo lo que necesitás saber sobre la mujer de acuario», y, a continuación, declaró: «Ella acepta a todo el mundo por igual. Le gusta dar las mismas oportunidades a todo el mundo, jamás juzgará a alguien por su pasado. Ella es súper curiosa y siempre está buscando la forma de aprender cosas nuevas».

De esta manera, More sentenció: «Odia las rutinas, ama experimentar todo tipo de cosas para sentirse viva. Ella siempre dará su punto de vista, pero respetando las ideas de los demás. Es diferente y especial. Ella es todo un torbellino de tolerancia». Recordemos que la hija de Jorge Rial cumple los años el 8 de febrero, sin embargo, este año no lo vivió de la mejor manera.

En relación a ello, hace unos meses atrás, cuando aún se encontraba trabajando en la obra de teatro «La Mentirita», More organizó una fiesta de cumpleaños que al parecer no cumplía con todos los protocolos de prevención de coronavirus y, como consecuencia, decenas de figuras la defenestraron. Es más, su propio padre la criticó a través de sus redes sociales: «Repudio las fiestas clandestinas. (…) Pido perdón y me siento avergonzado».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados