Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Lo quiere Riquelme! Boca a punto de asegurarse su primer refuerzo para la copa: “Puede usar la cláusula”

El Consejo de Fútbol estaría muy cerca de sumar un nuevo futbolista al plantel.

Dentro de los múltiples objetivos que tiene Boca de cara al próximo mercado de pases, uno de ellos es Esteban Rolón. Todo nació a partir de la lesión de Diego González en la final de la pasada Copa Maradona, pero teniendo en cuenta que al futbolista lo quiere Riquelme, el Consejo de Fútbol estaría dispuesto a comprar su pase a partir de junio más allá del regreso a los entrenamientos del exjugador de Racing. En una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”, el vicepresidente de Huracán Abel Poza habló sobre dicho tema. “Puede usar la cláusula”. Fueron parte de sus palabras.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Rolón tiene una cláusula de salida en Junio. Creemos que si Boca está interesado la va a usar. Nunca nos reunimos con Boca, si hemos hablado por teléfono. Yo calculo que en Junio Rolón puede usar la cláusula”. De hecho, el Xeneize ya intentó hacerse con los servicios de Rolón en el pasado aunque sin éxito, pero al parecer esta vez la historia sería distinta.

Al mismo tiempo, Abel Poza habló justamente sobre el partido de mañana en Parque Patricios ante Boca. “Tenemos dos jugadores con COVID, Moya y Erquiaga. Después tenemos el plantel a disposición para salir a hacerle partido a Boca mañana”. Teniendo en cuenta que Huracán posee 12 puntos y se ubica en la 8° posición del grupo B de la Copa de la Liga 2021, está claro que irá en búsqueda de la victoria ante el conjunto de Russo.

¿Quién reemplazaría a Rolón si al final su pase no se concreta?

Para dar números, la cláusula de recesión de Esteban Rolón es de 500 mil dólares, y múltiples rumores indican que el Consejo de Fútbol ya se habría puesto en contacto con el jugador para asegurarle que en junio Boca iría por él. Aun así, vale agregar que si por distintos malentendidos su llegada no se concreta como en el pasado, todo indicaría que quién ocuparía su lugar en la mitad de la cancha sería Agustín Almendra.

El juvenil viene realizando muy buenos partidos últimamente, y teniendo en cuenta su evidente química con Alan Varela y Cristian Medina, muchos hinchas comienzan a preguntarse en redes si Russo no debería darles la titularidad en los grandes partidos. De momento, parece que el trio de mediocampistas jugaría ante Huracán mañana a partir de las 18.00 hrs, por lo que está claro que el CT está apostando por ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados