Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Lo quieren: el lateral derecho que el Consejo de Fútbol de Boca buscará el próximo mercado de pases

El club piensa en realizar una profunda renovación en junio.

Más allá de la Copa de la Liga 2021, uno de los principales objetivos de Boca este año será la renovación del plantel que el Consejo de Fútbol quiere realizar en el próximo mercado de pases. Siendo así, el caso de Lucas Torreira tomó mucha fuerza las últimas horas en vista a las declaraciones del uruguayo, pero además de él, el medio partidario “Información C.A. Boca Juniors” compartió que el lateral derecho de Banfield Emanuel Coronel, sería uno de los principales objetivos del club.

La información concretamente fue revelada por el periodista Sebastián Vignolo de “ESPN”, y comparte que el futbolista es del gusto de los dirigentes Xeneizes. Esto es muy importante porque muchos hinchas en redes sociales comenzaron a preguntarse si el club iría en búsqueda de un lateral derecho en junio en vista a que Miguel Ángel Russo comenzó a hacer uso de una formación con tres centrales en la defensa.

Por lo visto, dicha táctica sería excepcional al momento que está atravesando Boca, en donde varios de sus laterales, sobre todo por el sector derecho, no logran ganarse un puesto en el once titular, por lo tanto sería más una cuestión de necesidad que de gusto por parte del entrenador. De todas formas, la llegada de Emanuel Coronel es por ahora solo un rumor, por lo que en las próximas semanas seguramente se sepa más sobre este supuesto interés.

¿Otros nombres que podrían llegar a Boca en dicho puesto?

Más allá de Emanuel Coronel, el Consejo de Fútbol también volvería a ponerse en contacto con Talleres por la posible adquisición de Nahuel Tenaglia. El futbolista declarado hincha de Boca compartió hace meses que le gustaría vestir la camiseta azul y oro, pero que obviamente todo dependía de las negociaciones entre el Xeneize y el conjunto cordobés. Por lo tanto, los intereses de la institución por sumar a un jugador en dicho puesto parecen ser verídicos.

Otra opción sería la de renovarle el contrato a Buffarini. Tras la victoria de Boca ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, el presidente Jorge Amor Ameal compartió lo siguiente sobre la situación del cordobés. “Respecto a Julio Buffarini, lo que tengo para decir es que a mitad de año cuando finalice su compromiso veremos”. Es decir el futbolista podría no haber dicho su última palabra en el club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados