Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

¿Lo sabías? El insólito regalo sexual que Fabián Doman le hizo a una conocida comediante

El llamativo obsequio que hizo el conductor.

Fabián Doman es un reconocido periodista y conductor, con reconocimiento y prestigio en el medio. Su paso por programas de distintos canales, como «Nosotros a la Mañana» en su momento e «Intratables» ahora lo van poniendo en un lugar de prestigio como presentador. Aunque también tuvo sus momentos de escándalos en la farándula, sobre todo luego de su paso por la edición 2016 del Bailando.

Sin embargo no es todo profesionalismo y periodismo en la vida del conductor de «Doman 910» por Radio La Red. Hace pocos días, Malena Guinzburg y Dalia Gutman visitaron «Los Mammones«. Allí, en el comienzo de la entrevista Jey Mammón hizo una pregunta muy particular que involucra al periodista: «Tenés un compañero que te regaló Doman, ¿puede ser?», comenzó preguntando.

Luego, agregó: «Tiene un vibrador que le regaló Doman», dirigiéndose a Malena. Entonces la humorista sostuvo: «Sí, Doman me regaló un vibrador. Quiero que pongan ese graph. Quiero que esto me lo graben». Entonces, casi como una orden, los técnicos del ciclo pusieron el zócalo con la frase. Luego dieron paso a que la capocómica comenzara a contar la anécdota con detalles.

«Bueno. Contexto. Estábamos en la cama…Estaba Paulo Vilouta… y bueno, no sabía por dónde empezar y me dijo: ‘tomá ésta'», pero ante las risas en el estudio aclaró que se trataba de una broma. Después Mammón quiso retomar la historia: «Para que entienda la gente, el regalo que te hace Doman, ¿Cómo fue?». Sin escapatoria, la hija del recordado Jorge Guinzburg contó bien la situación.

«Estábamos en un programa de televisión», empezó contando Malena. Instantes después añadió: «El regalo era ése. Es decir, regalaban un vibrador o algo de un sexshop», aportó. Y concluyó la insólita anécdota relatando: «Me regalan uno y a Doman también. Y me dice: ‘tomá, ¿querés?’. Le dije: ‘sí, ¡obvio!’. Se lo regalé a una amiga». Finalizó asegurando: «Chicas, es un antes y un después. Cómprenlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados