Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Locura del Muñeco! La revelación de Gallardo sobre el penal de Montiel que sorprendió a todos: «lo acabo de ver»

En entrenador hizo morir de risa a todos.

En la noche de ayer River pisó fuerte en su estadio y logró vencer a Colón de Santa Fe por 3-2 para escalar a la segunda posición de la Zona A de la Liga Profesional. Uno de los más destacados del cotejo fue Gonzalo Montiel, quien no solo fue punzante por la banda derecha, sino que también volvió a demostrar su jerarquía a la hora de patear penales. De hecho sorprendió hasta el mismo Marcelo Gallardo, quien luego del encuentro realizó una revelación de locos.

Cachete volvió a poner la pelota en el punto penal, y la hora de patear de se animó a realizar un “no look”, por lo que miró para otro lado a la hora de la ejecución. Esto generó el delirio de los hinchas del Millonario, que quieren al lateral cada día más. Pero no solo la gente en sus casas quedó pasmada con esta tipo de conversión, sino que el propio entrenador de River admitió que en pleno partido no se dio cuenta, y luego se llevó una gran sorpresa al ver la repetición.

“Lo acabo de ver. Eso lo aprendió en el barrio. Cuando iba a patear miraba a ver si no lo robaban la pelota, ja. Creo que lo aprendió de ahí, ja. Me llamó la atención, no lo había visto, en el partido no le presté atención. Lo vi recién en las imágenes y me llamó la atención”, lanzó con una sonrisa en su rostro. Luego de que absolutamente todos los atacantes erraran desde la pena máxima, Gallardo optó por designar a Montiel y hasta ahora el lateral no falló.

Por otra parte al Muñeco le consultaron sobre el Superclásico de octavos de final de Copa Argentina contra Boca y su preferencia sobre la fecha para jugarlo. Lejos de querer sumergirse en una disputa con el clásico rival, esquivó el tema con su respuesta. “No tengo novedades todavía, tampoco me han bajado posibilidades para hacerlo”, expresó. La idea del Xeneize es que se lleve a cabo después de la Copa América, pero en el Millonario tienen intenciones de que  sea antes de la cita continental.

Por último, Gallardo hizo una evaluación sobre el grupo que le tocó en la Copa Libertadores, con Independiente Santa Fe, Fluminense y el ganador del repechaje entre Bolívar y Junior de Barranquilla como rivales de turno. “Es una Copa bastante compleja, de rivales duros y viajes. Veremos cómo se nos presentan. En principio, los grupos son bastante parejos en general y nosotros vamos a tener que tratar en esta seguidilla de partidos seguir en los dos torneos. Va a ser duro, pero vamos a estar preparados para eso”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados