Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Los borró! La tremenda decisión de Miguel Ángel Russo antes del duelo entre Boca y Santos

El Xeneize ya está listo para recibir al conjunto brasileño.

Boca viene de conseguir un gran triunfo contra Huracán por 2-0 en el Tomás Adolfo Duco para posicionarse segundo en la tabla de posiciones pensando en acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ahora toda la atención del equipo conducido por Miguel Ángel Russo está puesta en la segunda presentación por Copa Libertadores contra Santos en La Bombonera. Justamente para este cotejo, el entrenador tomó una decisión más que llamativa.

Carlos Zambrano, quien es considerado titular por el cuerpo técnico, se recuperó luego de haber dado positivo de coronavirus, y ya se entrena a la par del grupo. Para el entrenador el peruano es una parte importante en la última línea sobre todo por la conducción con pelota y su capacidad para dar un primer pase claro. No es el único que se sumó a los trabajos normales, ya que Esteban Andrada también apareció en el predio de Ezeiza.

El arquero tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo a los testeos de Covid 19 y por este motivo permaneció aislado a pesar de dar negativo en los PCR. El caso es que finalmente Boca sacó la lista de concentrados para enfrentar a Santos, y Miguel Ángel Russo tomó la determinación de que de ninguno de los formen parte de la nómina. Esto deja de sorprender, teniendo en cuenta que ambos venían siendo titulares.

Un punto importante a tener en cuenta es la inactividad que arrastran, razón por la cual el cuerpo técnico y considera que no están al cien por cien para volver a estar entre los once. Lo que llama la atención es que no fueron incluidos ni siquiera para estar en el banco de suplentes, en un contexto donde las alternativas son chicos con muy pocos minutos en primera división y mucho más en la defensa, donde falta por ejemplo Marcos Rojo.

El exjugador de Manchester United sigue aislado mientras se recupera del coronavirus, y esta ausencia sumada a la de Zambrano hace que la primera variante a Carlos Izquierdoz y Lisandro López sea Renzo Giampaoli, un chico en el cual tienen puestas muchas expectativas, aunque lo cierto es que no tiene rodaje en partidos de peso como en la Copa Libertadores. En el arco parece todo más claro con la presencia de Agustín Rossi como titular y Javier García como suplente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados