Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

Los británicos ponen al Príncipe William por delante del Príncipe Carlos: esto es lo que están pidiendo

El duque de Cambridge está por encima de su propio padre.

El Príncipe William, de 38 años, está por encima de su padre, el Príncipe Carlos, de 72. Según una encuesta, el público británico quiere que el duque de Cambridge supere al Príncipe de Gales, y se convierta en el próximo monarca cuando termine el reinado de la Reina Isabel II, de 94. Carlos es el sucesor directo de Su Majestad por ser su hijo mayor, mientras que William sigue en el segundo lugar de la línea de sucesión.

Según The Mirror, la empresa Deltapoll entrevistó a 1.590 adultos entre el 31 de marzo y el 1 de abril. Solo el 27% de los encuestados quiere que el Príncipe Carlos sea rey, en comparación con el 47% que sacó su hijo mayor. Los británicos querrían que la corona omita a Carlos, a pesar de la gran campaña de relaciones públicas del palacio en las últimas dos décadas, para restaurar la imagen pública del real tras su divorcio de la Princesa Diana.

Tan solo un 18% de las personas dijeron que Gran Bretaña no debería tener una monarquía, mientras que jóvenes entre 18 y 24 años estaban más interesados ??en que el Príncipe Harry, de 36, se convirtiera en el próximo rey. Sin embargo, esto es imposible porque el duque de Sussex ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión, por debajo de sus sobrinos, hijos de William: Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2.

Los resultados de la mencionada encuesta aparecen en medio de las palabras de reconocimiento del Príncipe William con el personal médico del Reino Unido. El esposo de Kate Middleton rindió homenaje a los esfuerzos del NHS y sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19, describiendo a la institución como «la organización más admirada del mundo».

Una publicación en las redes sociales de @KensingtonRoyal explicó el interés de William por la salud en tiempos de crisis. «Desde el comienzo de este año, el duque ha hablado con más de 300 empleados y voluntarios que abarcan toda la fuerza laboral del NHS, desde todos los rincones del Reino Unido a través de una serie de llamadas telefónicas individuales y participación en reuniones regionales a través de videollamadas», dice el post.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados