Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

“Los ciudadanos del conurbano le tienen miedo a tres cosas”: la lista negra de los bonaerenses, según Juntos por el Cambio

La asesora de seguridad de Juntos por el Cambio dejó fuertes títulos en su diálogo con Solo una vuelta más.

banner

Florencia Arietto suele generar polémica con sus declaraciones y su visita a un programa de TN no fue la excepción. La exasesora del ministerio de Seguridad afirmó: “Los ciudadanos del conurbano tienen miedo a tres cosas: al coronavirus, a no tener trabajo y a que lo maten en un robo”. Además, la referente en materia de seguridad de Juntos por el Cambio fue durísima con el Chino Navarro.

Consultada por los controles de seguridad que se llevarán a cabo a partir de mañana, afirmó que “no tengo dudas que se van a llevar a cabo” porque “las fuerzas federales trabajan magníficamente a pesar de no estar vacunados”. Sostuvo que “nadie piensa en ellos” y pidió la vacunación masiva del sector. “Me parece injusto que no se priorice a quiénes van a hacer cumplir los controles”, disparó.

Arietto afirmó que le resulta imposible no enojarse con quiénes le echan la culpa a la sociedad del aumento de casos de coronavirus: “la gente ha cumplido enormemente, estoy preocupada por lo que ocurre en los fondos del conurbano, hay trueques en varios municipios”. La exfuncionaria contó diferentes situaciones que observo recorriendo el conurbano y como es imposible controlar el virus.

Fernando “Chino” Navarro estuvo en el ojo de la tormenta luego de que la integrante de Juntos por el Cambio señalará a este por “realizar lobby para conseguir vacunas”. Además, disparó: “En caso de que accedan a que los pobres se los vacune, quiero pedir que no le den vacunas las vacunas al Movimiento Evita, ni a ninguna de las organizaciones sociales que han hecho de los planes una gerencia de la pobreza”.

Las críticas al secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la sociedad civil no terminaron allí sino que fueron aún más directas: “Yo no le creo al chino Navarro que le va a dar la vacuna a la mamá de una familia de Almirante Brown, se la van a quedar ellos. Agregó: “Dárselo al Movimiento Evita es como le dan los planes y le sacan la plata si no van a la marcha. Ninguna organización tiene autorización para repartir vacunas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados