Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
James Bond
James Bond

TECNO

Los creadores de Hitman revelan cómo será James Bond en su próximo juego

Así será el Agente 007 modernizado.

James Bond, el icónico espía británico que ha pasado por las manos y la visión de montones de actores y directores, ahora se dirigirá una vez más al mundo de los videojuegos. Ya lo había hecho anteriormente de la mano de la empresa Activision; pero en este caso tendrá una versión muy distinta. Esta será hecha por IO Interactive, el estudio creador de Hitman, quienes ya han revelado cómo será el Agente 007 en su próximo juego.

Cualquiera que haya jugado un juego de Hitman, conocidos por el sigilo que debe usar el jugador y las distintas formas en las cuales podemos concretar las variadas misiones, sabrá que este estilo de juego se ajusta muchísimo a lo que es el Agente 007. Poco se sabe oficialmente del proyecto hasta ahora, pero una reciente entrevista revela más sobre el mismo.

Fue Hakan Abrak, CEO del estudio europeo, quien confirmó que su versión de James Bond será totalmente original. Es decir que no se basarán en ninguno de los actores, tal como lo hicieron entregas anteriores. No solo eso sino que la historia también será creada íntegramente por ellos, aunque beberán mucho del material fuente, es decir la gran franquicia de filmes.

«Es importante mencionar que hacer un juego basado en otra propiedad es nuevo para nosotros», afirmó Abrak, cuya compañía solo ha trabajado con personajes que fueron creados por ellos mismos. Es por eso que si bien es un gran honor trabajar con esta saga, aclaran que para que el trabajo no sea «mecánico» pondrán mucho de lo suyo en la creación del juego.

En cuanto a la versión del personaje, Abrak reflexiona sobre cómo cada Bond está creado según la época por la que pasa su creador. Es por eso que será un «Bond para la industria de los videojuegos»; aunque no explayó sobre lo que significa esto. Por ahora habrá que esperar, ya que el juego empezó su desarrollo hace muy poco, mientras que IO Interactive continúa lanzando actualizaciones de Hitman 3.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados