Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Los detalles más insólitos de la grabación del videoclip de Luis Miguel, donde aparece Mariana Fabbiani

Todo ocurrió en los inicios de la carrera profesional de la presentadora.

Como una de las figuras públicas más reconocidas de la Argentina, Mariana Fabbiani suele estar en boca de todos. Al igual que ocurre con Pampita y Florencia Peña, todos los looks de la blonda causan furor, así como cualquier dato relevante sobre su carrera profesional. Por eso, recordamos los detalles más insólitos de la grabación del videoclip de Luis Miguel, donde aparece Mariana.

En el año 1996, Fabbiani participó en un videoclip de Luis Miguel, en sus inicios en el medio, llamado “Suave”. En aquel momento, la esposa de Mariano Chihade aún no era conocida y mucho menos como lo es ahora. La filmación se realizó en Acapulco, México y tras el trabajo, se invitó a las modelos del videoclip a la casa del artista. En muchas ocasiones, se ha hablado sobre este encuentro. ¿Qué pasó allí?

En una oportunidad, la propia conductora expresó, hace un tiempo atrás, en el “Diario de Mariana”, que el cantante y ella se pelearon porque Mariana Fabbiani decidió casarse: “Nos peleamos porque me casaba, capaz estaba celoso”. Lejos de quedarse ahí, declaró detalles sobre los desayunos “ilegales” de Luis Miguel: “Me acuerdo que él desayunaba huevos de tortuga”.  La animadora compartió el proyecto del intérprete con Vicky D’Apice, quien la ayudó a contar intimidades sobre aquella experiencia.

D’Apice reveló que al famoso le gustaba Mariana: “Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita”. Con respecto a los días que compartieron en la mansión del productor musical dijo: “Un día apagó las luces del barco, no se veía nada, se sube a un bote y se prende una especie de fuego en el mar: es un efecto de las algas del mar en esa parte del Caribe con la luna. Todo el tiempo hacía chistes”.

En otra oportunidad, la presentadora fue a “Los Ángeles de la Mañana” y habló sobre su relación con Luis Miguel, pero Yanina Latorre no creyó nada de lo que manifestó. “Como vi que él siempre recibía a las chicas, yo traté de tener un vínculo distinto. Siempre conservé mi lugar y ahí quedó. A todo el mundo le tira los perros. No pasó, porque soy una mujer decente, tenía 18 años. ”, expuso Mariana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados