Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América 2021
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Los jugadores de Boca que ofrecen saludos grabados: cómo hay que hacer y cuánto cuestan

Algunos futbolistas del Xeneize se prestan a estos servicios.

Una moda que ha tomado mucha fuerza en los tiempos de redes sociales, es la de contactar famosos y comprarles un saludo o algún otro mensaje en particular. Siendo así, los hinchas de Boca están de suerte, ya que algunos futbolistas y hasta exfutbolistas del club ofrecen este tipo de servicios en la plataforma “Famosos.com”, como el colombiano Frank Fabra o hasta incluso Rolando Schiavi.

El proceso es de hecho bastante siempre, simplemente debe detallarse la solicitud y realizarse el proceso de compra, poco después el mensaje será enviado. Vale aclarar que el precio podría ser un impedimento, ya que varía de entre los 30 hasta los 50 dólares en algunos casos, pero de todas formas no es un servicio esencial, por lo que quizás para invertir en solo una oportunidad no sea tan mala idea. En pesos en cambio su valor ronda los 3 mil como opción barata.

Las últimas novedades de Boca

En el día de hoy, más de allá de las declaraciones de Marcos Rojo, Sebastián Villa y Diego González, una novedad nada alentadora se compartió en varios medios, y es que Nicolás Capaldo dio positivo de coronavirus. El hecho nació a partir de la noticia de que una persona cercana al futbolista también había dado positivo, por lo que por una cuestión protocolar el jugador fue aislado. Poco después se realizaría el test con el peor resultado posible.

Claramente Nicolás Capaldo según el reglamento impuesto por la AFA previo al torneo, no podrá viajar a Santa Fe para jugar ante Unión, por lo que Russo deberá formar el once titular sin él. Pero al mismo en otra mala noticia para Boca, varios rumores indicarían que la Liga Profesional no habilitaría al entrenador Xeneize para viajar al partido, en vista a que se trata de un paciente de riesgo.

Lamentablemente el contexto sanitario del país es malo, ya que la situación epidemiológica ha empeorado las últimas semanas. Por el momento el único jugador de Boca con COVID positivo es Nicolás Capaldo. Agustín Obando presentó síntomas las últimas horas pero sus hisopados dieron negativo, por lo que en principio estaría disponible para jugar. Aunque es importante compartir que si los casos en el fútbol argentino continúan aumentando, la AFA y la Liga profesional tal vez tomen medidas más duras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados