Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Los memes por otro Superclásico entre River y Boca

River y Boca se volverán a enfrentar en otro cruce de eliminación directa.

Ayer por la noche, River venció 2-1 a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina y pasó a octavos. A raíz de este triunfo, deberá enfrentarse ante Boca, que esperaba rival tras ganarle a Defensores de Belgrano por 3-0. Eso quiere decir que tendremos otro superclásico a la vuelta de la esquina y los memes no tardaron en aparecer.

Aún no se sabe la fecha exacta ni la sede en la que se disputará el encuentro, ya que hay competiciones entre medio como es el caso de la Copa de La Liga, Copa Libertadores y Copa América. Por ende, se estipula que para fines de julio o principios de agosto se haga efectiva la confirmación del partido que volverá a tener como protagonistas a los dos equipos más grandes del fútbol argentino.

Cinco son las veces que se enfrentaron entre sí en duelos mano a mano desde que está Marcelo Gallardo en el club. Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018 y Copa Libertadores 2019. En todos los enfrentamientos, River se impuso ante El Xeneize. Ahora, cuando el sexto enfrentamiento está a la vuelta de la esquina, hinchas de ambos equipos tienen sus pálpitos para ese encuentro.

Lógicamente, los hinchas de River están mucho más «tranquilos» a la hora de enfrentar a Boca, ya que los últimos encuentros han sido de alegría y jolgorio para el mundo millonario. No obstante, la exigencia del club; jugadores y cuerpo técnico hace que no quieran perder ningún partido y mucho menos ante el rival de toda la vida, por supuesto.

Del lado de Boca se nota aún más la molestia por volver a tener que vivir un superclásico de eliminación directa, como en los últimos seis años. De más está decir que estos partidos tienen un condimento especial en donde puede pasar cualquier cosa y se juega mucho la parte emocional y no sólo de los jugadores. Los hinchas lo padecen como si estuvieran en la cancha. En las redes sociales comenzaron a vivir el encuentro entre Boca y River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados