Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Los niños pagan el mal desempeño de sus gestiones»: Amalia Granata reapareció con una tremenda acusación

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La periodista estalló de furia contra el Gobierno de la provincia de Santa Fe.

No hay dudas de que desde que comenzó la pandemia, Amalia Granata se encuentra más indignada que nunca con la gestión de Alberto Fernández. Sin embargo, esta vez, la diputada que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Yanina Latorre y Roberto Pettinato, realizó una tremenda acusación en contra del Gobierno de la provincia de Santa Fe: «Los niños pagan el mal desempeño de sus gestiones».

En esta ocasión, Amalia realizó un fuerte descargo a través de sus redes sociales. En ese contexto, la diputada citó en su cuenta de Twitter una noticia de Rosario 3, la cual exponía: «A los tiros frente a la terminal. Se produjo un ataque a balazos en Santa Fe y San Nicolás: Hirieron a un nene de 8 años». Como consecuencia, la mediática no tardó en reaccionar.

Con respecto a ello, sin pelos en la lengua, Granata disparó: «Mientras parte de la política debate pensando solo en sus intereses personales, los más vulnerables, los niños, son los que pagan las consecuencias del mal desempeño de sus gestiones». A continuación, en cuestión de segundos, la panelista de Polino Auténtico recibió una catarata de mensajes.

De esta manera, los seguidores de Amalia expresaron: «Amalia, qué pena la hermosa provincia que tienen copada por tantos delitos fruto de la droga», «Llamate al silencio», «Alguien que le avise que es diputada», «La ciudad del narco socialismo», «Cállate que vos vivís en Buenos Aires. Vení vos a solucionar los problemas porque es muy lindo criticar de lejos», «Los niños no les importan porque no votan».

Recordemos que hace unos días, Granata realizó una convocatoria a través de sus redes sociales para manifestarse en contra de las restricciones del Gobierno. En ese contexto, la mediática declaró: «Hacé sonar tu reclamo desde el auto. Traé tu bandera, globos blancos y carteles. Masiva movilización. 24/4 – 12 horas. Caravanas al Obelisco desde el auto en rechazo al cierre de las escuelas».

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados