Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Los participantes de «MasterChef Celebrity 2» revolucionaron a todos con sus desopilantes respuestas

En un mano a mano con Federico Bal.

Como sabemos, la segunda temporada de «MasterChef Celebrity 2» ha sido todo un éxito tal y como sucedió con la primera emisión. Cada participante hace único el ciclo de Telefe y con sus grandes personalidades se han ganado todo el cariño del público. Debido a esto, la producción todo el tiempo comparte videos de ellos y los locos momento detrás de la cocina más famosa. En este marco, revolucionaron a todos con sus desopilantes respuestas.

Todo se dio cuando Fede Bal, el host digital de esta temporada llegó para consultarles cuál es la comida ideal para celebrar un cumpleaños. «Muchas personas viven el día de su cumpleaños como un día mágico. Pero para mí en cambio es un día más del año. Vamos a preguntarles a nuestros participantes: ‘¿Cómo viven sus cumpleañitos?'», expresó el hijo de Carmen Barbieri por medio de un video mientras se dirigía a hablar con algunas de las celebridades.

«Yo nunca festejé un cumpleaños en casa. Porque en mi casa nunca se festejaban los cumpleaños. Así que me quedó esa cosa. Inclusive a veces me siento mal porque cumple algún amigo y no lo llamo. Pero ojo, no pido que llamen tampoco», se sinceró diciendo Daniel Aráoz, el eliminado más reciente de la competencia. «¿Y qué comida no puede faltar en un cumpleaños tuyo?», quiso saber Bal en una charla con Alex Caniggia.

«Las hamburguesas, la pizza y los nuggets. Van como piña», respondió «El emperador» fiel a su estilo. Mientras que Aráoz indicó que le gustan los panchos a los cuales obviamente no le pueden faltar la lluvia de papas. Tras el mano a mano con ambos, llegó el turno de «El Loco» Montenegro. «Un vitel toné», manifestó el concursante. «¿Pero no es para las fiestas el vitel toné? ¿Lo hacés para tu cumple?», respondió Fede un poco sorprendido.

«¿Cuándo es tu cumple?», añadió. «El 10 de agosto. Una caga… llueve siempre», confesó Montenegro. «¿Y el mejor regalo que te hicieron?», consultó el encargado de las redes sociales. «Nunca me regalan nada. Tengo una cosa con eso. No me gusta que me regalen, me gusta regalar. Me incomoda», cerró diciendo. Como sabemos, este tipo de debates entre Federico y los famosos son habituales y le permiten a la gente conocer un poco más a cada uno de los participantes. ¿Se esperaban estas respuestas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados